ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La locura de los famosos en Twitter por el pase de River a la final del Mundial de Clubes

Rial, Pedro Alfonso, el Pelado López, Fede Bal, Nico Vázquez, Listorti y mucho más celebraron la victoria del “Millo” en Japón.

16 de diciembre 2015, 10:33hs
Seguinos en Google

La locura “millonaria” copó el lejano oriente y la hinchada de River Plate se volvió local en Japón. El equipo de Marcelo Gallardo venció por 1 a 0 al conjunto Sanfrecce Hiroshima con gol de Lucas Alario y se clasificó para la final del domingo ¿contra el poderoso Barcelona?

La alegría roja y blanca tiño las inmediaciones del estadio Nagai, en la ciudad de Osaka y, lógicamente, las redes sociales. Los famosos celebraron el triunfo en Twitter y desplegaron toda su locura por la victoria. Jorge Rial, Pedro Alfonso, el Pelado López, Fede Bal, Nico Vázquez, José María Listorti, Carlos Monti y muchos más festejaron en el universo 2.0.

¡Mirá los tweets!

Pierde Barcelona. River Campeón. Se abre el cepo. Dólar a 5. Se reconcilia Pampita. Lo de Moria era harina. Dios existe.

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 16, 2015

Vamos River carajo! Orgulloso de ustedes! Gracias por tanto! Gracias River de mi vida! Gracias muchachos por tanto! #RiverFinalistaEnJapon

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) December 16, 2015

Vamos River carajo!!!!

— José Maria Listorti (@SoyListorti) December 16, 2015

Ajustado. Se sufrió, pero aquí estamos. Esperando al q todos quieren ganarle. Ya somos uno d los 3 mejores del Mundo. #RiverFinalista

— vicentico (@vicentico1234_) December 16, 2015

Vamos River!!! Vamos q ganamos!!!

— carlos monti (@monticarlos) December 16, 2015

Vamos River!!! Desde temprano haciendo el aguante!!! pic.twitter.com/oUALC6es77

— Faroni Javier (@faronijavier) December 16, 2015

BD!! Gracias RIVER te vemos el Domingo 👍🏻👍🏻👍🏻 pic.twitter.com/XDg8NwLicD

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) December 16, 2015

Qué lindo ser de river

— Federico Bal (@balfederico) December 16, 2015

Vamos!!! 🇯🇵

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) December 16, 2015

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción
  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit