ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Loco Montenegro se sacó por el festejo que le dedicó Alex Caniggia: "Me ganó con un sanguchito de mier…"

El exbasquetbolista se molestó en MasterChef Celebrity por la gastada que le hizo el mediático al salvarse.

02 de abril 2021, 00:49hs
Video Placeholder
El Loco Montenegro, enojadísimo con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: "Me ganó con un sanguchito de mier…"
Seguinos en Google

La buena onda que tienen Hernán “El Loco” Montenegro con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity se cortó por un excesivo festejo. El mediático se impuso con su plato al que preparó el exbasquetbolista y su gritos, como la decisión del jurado, hartaron a su compañero.

“¡Si! ¡Tomá, papá! ¡Tomá!”, lanzó, mientras saltaba eufórico. “Jodeme, macho. Hice un plato elaborado y me gana un pendejo con un sanguchito de mierd… con una carnecita ahí adentro”, expresó a cámara, enojadísimo El Loco por el pollo a la portuguesa que hizo y que no le alcanzó para que pudiera salvarse de la gala de eliminación del domingo.

“Los barats se ponen celosos cuando gano”, chicaneó el hijo de Mariana Nannis, extasiado por su victoria.

Mirá la gastada de Alex Caniggia que molestó al Loco Montenegro en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLoco MontenegroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit