ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Loco Montenegro estalló en lágrimas ante los elogios de Daniel Aráoz en MasterChef: "Yo me lo llevo a él"

El exbasquetbolista se emocionó luego de que el actor lo eligiera para formar una dupla en el reality.

22 de abril 2021, 00:09hs
Video Placeholder
El Loco Montenegro se quebró en MasterChef Celebrity por las palabras de Daniel Aráoz
Seguinos en Google

Hernán “Loco” Montenegro ha protagonizado algunos de los momentos más emotivos de MasterChef Celebrity 2, al punto de que Santiago del Moro aprovecha cualquier ocasión para conmoverlo hasta las lágrimas. En este caso, el conductor le pidió a Daniel Aráoz que defina el vínculo de amistad que formó con el exbasquetbolista y sus palabras hicieron mella en su compañero.

En una noche signada por las duplas, Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de Daniel Aráoz y le preguntó por qué eligió como compañero al “Loco”. “Es un amigo que conocí acá. Un amigo que me llevo de MasterChef. Un tipo honesto, sincero, nunca te va a ir por atrás. Es un tipo que te dice las cosas como él las siente. De acá me llevó al “Loco” Montenegro”, dijo el actor, muy seguro de sus palabras.

Pero cuando Santiago del Moro se acercó a la isla del exbasquetbolista, vio como este comenzaba a lagrimear. “Me emociona. Es lo único que te llevás, y lo único que das, y lo único que importa: la amistad, ayudarse. Yo me lo llevo a él”, aseguró Hernán “Loco” Montenegro sobre su amigo.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Loco MontenegroDaniel AraozMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit