ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Loco" Montenegro abandonó la gala de MasterChef Celebrity tras presentar su plato: "Pidió retirarse"

El exbasquetbolista se mostró muy afectado por el calor de la cocina de su estación de trabajo y no llegó al final de la emisión.

21 de abril 2021, 00:57hs
Video Placeholder
El “Loco” Montenegro tuvo que abandonar la gala de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Pese a que fue eliminado el domingo, Hernán “Loco” Montenegro regresó este lunes a MasterChef Celebrity en el marco de la “semana de la revancha”, con todas las ganas de reincorporarse. Sin embargo, la segunda jornada de trabajo le jugó una mala pasada al exbasquetbolista, que tuvo que retirarse antes de lo previsto.

El “Loco” preparó una berenjena gratinada rellena de atún, cebolla, tomate y ciboulette con una ensalada que no causaron mucha sensación entre los miembros del jurado debido a que no respetó los tiempos de cocción de las verduras. “Hoy te veo bajo de energía. ¿Es por el calor? Lo que te pasó a vos, les pasa mucho a los cocineros porque trabajan con mucha temperatura; pero lo bueno es que pudiste presentar el plato a tiempo”, observó Santiago del Moro.

“Transpiré mucho”, dijo el exbatquetbolista, que ya no estaba presente cuando el jurado se dispuso a anunciar al ganador de la noche. “Quiero hacer una aclaración: obviamente no está el Hernán ‘Loco’ Montenegro. Se sintió un poco sofocado y entonces pidió retirarse. Obviamente que fue evaluado su plato”, explicó Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Loco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit