ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Loco" Montenegro abandonó la gala de MasterChef Celebrity tras presentar su plato: "Pidió retirarse"

El exbasquetbolista se mostró muy afectado por el calor de la cocina de su estación de trabajo y no llegó al final de la emisión.

21 de abril 2021, 00:57hs
Video Placeholder
El “Loco” Montenegro tuvo que abandonar la gala de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Pese a que fue eliminado el domingo, Hernán “Loco” Montenegro regresó este lunes a MasterChef Celebrity en el marco de la “semana de la revancha”, con todas las ganas de reincorporarse. Sin embargo, la segunda jornada de trabajo le jugó una mala pasada al exbasquetbolista, que tuvo que retirarse antes de lo previsto.

El “Loco” preparó una berenjena gratinada rellena de atún, cebolla, tomate y ciboulette con una ensalada que no causaron mucha sensación entre los miembros del jurado debido a que no respetó los tiempos de cocción de las verduras. “Hoy te veo bajo de energía. ¿Es por el calor? Lo que te pasó a vos, les pasa mucho a los cocineros porque trabajan con mucha temperatura; pero lo bueno es que pudiste presentar el plato a tiempo”, observó Santiago del Moro.

“Transpiré mucho”, dijo el exbatquetbolista, que ya no estaba presente cuando el jurado se dispuso a anunciar al ganador de la noche. “Quiero hacer una aclaración: obviamente no está el Hernán ‘Loco’ Montenegro. Se sintió un poco sofocado y entonces pidió retirarse. Obviamente que fue evaluado su plato”, explicó Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Loco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit