ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho sufrió un serio ataque de pánico en el desafío de El hotel de los famosos y debió ser asistido

El participante fue víctima de un contratiempo inesperado por el que debió ser atendido por personal médico.

07 de junio 2022, 01:32hs
Video Placeholder
Locho Loccisano se sumió en un ataque de pánico en el desafío de El hotel de los famosos

Locho Loccisano llegó por tercera vez a la definición de El hotel de los famosos para enfrentarse con Militta Bora, que se reincorporó la semana pasada por voto de los participantes de “La familia”.

Locho llegó al desafío muy traumado por la constante nominación a la que lo someten los participantes de “La familia”, animados por Alex Caniggia, Martín Salwe y Chanchi Estévez, y por eso la salud le jugó una mala pasada.

Ocurrió cuando Locho tenía casi consumada la difícil prueba que tuvieron que afrontar con Militta en “la H”: el participante se desplomó y comenzó a presentar problemas para respirar mientras Pampita y el Chino Leunis pedían ayuda al equipo médico.

LOCHO LOCCISANO DEBIÓ SER ATENDIDO TRAS SUFRIR UN ATAQUE DE PÁNICO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Locho logró sobreponerse tras sorber unos tragos de agua, pero se mostró muy afectado por la claustrofobia que le producía desplazarse a través de un laberinto construido dentro de una rastrera, al punto de que su mente parecía divagar entre viaje y viaje.

Finalmente, el participante pudo reunir cuatro bolas que debía embocar pero cuando llegó a la cina de la H a retirar la tarjeta, se volvió a desplomar, y a presentar problemas para respirar, mientras el Chino Leunis volvía a pedir los servicios del médico.

La inesperada asistencia de Martín Salwe y la enfermera lograron que Locho recupere la compostura y pueda así bajar a saludar a Milita, que le señaló: “Estás bien, estás vivo, no pasa nada grave. Respirá profundo, acabás de ganar y no estás solo”, lo animó Militta.

“Muchas gracias. Felicitaciones. Estoy bien, quiero ir, igual, para atrás. Me quiero ir a mi casa”, atinó a decir Locho, todavía muy afectado por la situación que logró sobrellevar.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit