ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho sufrió un serio ataque de pánico en el desafío de El hotel de los famosos y debió ser asistido

El participante fue víctima de un contratiempo inesperado por el que debió ser atendido por personal médico.

07 de junio 2022, 01:32hs
Video Placeholder
Locho Loccisano se sumió en un ataque de pánico en el desafío de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Locho Loccisano llegó por tercera vez a la definición de El hotel de los famosos para enfrentarse con Militta Bora, que se reincorporó la semana pasada por voto de los participantes de “La familia”.

Locho llegó al desafío muy traumado por la constante nominación a la que lo someten los participantes de “La familia”, animados por Alex Caniggia, Martín Salwe y Chanchi Estévez, y por eso la salud le jugó una mala pasada.

Ocurrió cuando Locho tenía casi consumada la difícil prueba que tuvieron que afrontar con Militta en “la H”: el participante se desplomó y comenzó a presentar problemas para respirar mientras Pampita y el Chino Leunis pedían ayuda al equipo médico.

LOCHO LOCCISANO DEBIÓ SER ATENDIDO TRAS SUFRIR UN ATAQUE DE PÁNICO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Locho logró sobreponerse tras sorber unos tragos de agua, pero se mostró muy afectado por la claustrofobia que le producía desplazarse a través de un laberinto construido dentro de una rastrera, al punto de que su mente parecía divagar entre viaje y viaje.

Finalmente, el participante pudo reunir cuatro bolas que debía embocar pero cuando llegó a la cina de la H a retirar la tarjeta, se volvió a desplomar, y a presentar problemas para respirar, mientras el Chino Leunis volvía a pedir los servicios del médico.

La inesperada asistencia de Martín Salwe y la enfermera lograron que Locho recupere la compostura y pueda así bajar a saludar a Milita, que le señaló: “Estás bien, estás vivo, no pasa nada grave. Respirá profundo, acabás de ganar y no estás solo”, lo animó Militta.

“Muchas gracias. Felicitaciones. Estoy bien, quiero ir, igual, para atrás. Me quiero ir a mi casa”, atinó a decir Locho, todavía muy afectado por la situación que logró sobrellevar.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit