Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Locho sufrió un serio ataque de pánico en el desafío de El hotel de los famosos y debió ser asistido

El participante fue víctima de un contratiempo inesperado por el que debió ser atendido por personal médico.

Locho Loccisano se sumió en un ataque de pánico en el desafío de El hotel de los famosos

Locho Loccisano llegó por tercera vez a la definición de El hotel de los famosos para enfrentarse con Militta Bora, que se reincorporó la semana pasada por voto de los participantes de “La familia.

Locho llegó al desafío muy traumado por la constante nominación a la que lo someten los participantes de “La familia”, animados por Alex Caniggia, Martín Salwe y Chanchi Estévez, y por eso la salud le jugó una mala pasada.

Ocurrió cuando Locho tenía casi consumada la difícil prueba que tuvieron que afrontar con Militta en “la H”: el participante se desplomó y comenzó a presentar problemas para respirar mientras Pampita y el Chino Leunis pedían ayuda al equipo médico.

LOCHO LOCCISANO DEBIÓ SER ATENDIDO TRAS SUFRIR UN ATAQUE DE PÁNICO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Locho logró sobreponerse tras sorber unos tragos de agua, pero se mostró muy afectado por la claustrofobia que le producía desplazarse a través de un laberinto construido dentro de una rastrera, al punto de que su mente parecía divagar entre viaje y viaje.

Finalmente, el participante pudo reunir cuatro bolas que debía embocar pero cuando llegó a la cina de la H a retirar la tarjeta, se volvió a desplomar, y a presentar problemas para respirar, mientras el Chino Leunis volvía a pedir los servicios del médico.

La inesperada asistencia de Martín Salwe y la enfermera lograron que Locho recupere la compostura y pueda así bajar a saludar a Milita, que le señaló: “Estás bien, estás vivo, no pasa nada grave. Respirá profundo, acabás de ganar y no estás solo”, lo animó Militta.

“Muchas gracias. Felicitaciones. Estoy bien, quiero ir, igual, para atrás. Me quiero ir a mi casa”, atinó a decir Locho, todavía muy afectado por la situación que logró sobrellevar.