ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho se quebró tras eliminar a Walter Queijeiro en El hotel de los famosos: "Se perdieron un tipazo"

El participante reveló cuál fue el pensamiento que lo atravesó cuando tuvo que detenerse a raíz de un problema de salud.

10 de mayo 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Locho Loccisano pudo vencer a Walter Queijeiro en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes en El hotel de los famosos, Walter Queijeiro y Locho Loccisano compitieron entre ellos en El desafío de la H para continuar en el certamen tras haber sido nominados por sus compañeros.

El periodista deportivo planteó su estrategia de entrada: resistencia versus velocidad. “Él fuma un montón, lo que tengo que hacer es no parar, y ahí tengo una oportunidad”, señaló. Y sus cálculos no le fallaron porque a los pocos minutos de empezada la prueba, Loccisano se quedó sin aire.

Pese a este retraso, Locho llevaba una buena ventaja sobre Queijeiro, y por eso, cuando se recuperó, volvió a la carga y se puso al día rápidamente. De esta manera, completó la prueba y pudo mantener su lugar en el reality, peses a que su intención era irse a raíz de la indiferencia que sufre por parte de sus compañeros.

LOCHO LOCCISANO VENCIÓ A WALTER QUEIJEIRO Y SE QUEDA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras comprobar que había ganado, Locho pegó un alarido y luego gritó un insulto hacia sus detractores, que miraban desde la tribuna. “Se acaban de perder un tipazo por nominarlo”, les dijo, en referencia a la estrategia planteada por “la familia” de Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

“Locho, en un momento parecía que te ibas a rendir, pero hubo una imagen que te ayudó a seguir adelante”, le dijo el Chino Leunis. “Sí, mi hermana”, dijo con lágrimas en los ojos, y asintió cuando le preguntaron si ella es quien lo ayuda a sobrellevar el encierro.

“Yo le dije a Walter hoy que cuando llegué, a los 15 minutos tuvimos una charla con Pampita, y antes de eso ya me estaban gritando ‘a la H’”, se quejó Locho ante los conductores, que rápidamente trajeron el tema del bullying que, para él, ejercen Martín Salwe, Caniggia y Estévez en el reality.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Walter QueijeiroLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit