Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Locho se quebró tras eliminar a Walter Queijeiro en El hotel de los famosos: "Se perdieron un tipazo"

El participante reveló cuál fue el pensamiento que lo atravesó cuando tuvo que detenerse a raíz de un problema de salud.

Locho Loccisano pudo vencer a Walter Queijeiro en El hotel de los famosos

Este lunes en El hotel de los famosos, Walter Queijeiro y Locho Loccisano compitieron entre ellos en El desafío de la H para continuar en el certamen tras haber sido nominados por sus compañeros.

El periodista deportivo planteó su estrategia de entrada: resistencia versus velocidad. “Él fuma un montón, lo que tengo que hacer es no parar, y ahí tengo una oportunidad”, señaló. Y sus cálculos no le fallaron porque a los pocos minutos de empezada la prueba, Loccisano se quedó sin aire.

Pese a este retraso, Locho llevaba una buena ventaja sobre Queijeiro, y por eso, cuando se recuperó, volvió a la carga y se puso al día rápidamente. De esta manera, completó la prueba y pudo mantener su lugar en el reality, peses a que su intención era irse a raíz de la indiferencia que sufre por parte de sus compañeros.

LOCHO LOCCISANO VENCIÓ A WALTER QUEIJEIRO Y SE QUEDA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras comprobar que había ganado, Locho pegó un alarido y luego gritó un insulto hacia sus detractores, que miraban desde la tribuna. “Se acaban de perder un tipazo por nominarlo”, les dijo, en referencia a la estrategia planteada por “la familia” de Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

Locho, en un momento parecía que te ibas a rendir, pero hubo una imagen que te ayudó a seguir adelante”, le dijo el Chino Leunis. “Sí, mi hermana”, dijo con lágrimas en los ojos, y asintió cuando le preguntaron si ella es quien lo ayuda a sobrellevar el encierro.

Yo le dije a Walter hoy que cuando llegué, a los 15 minutos tuvimos una charla con Pampita, y antes de eso ya me estaban gritando ‘a la H’”, se quejó Locho ante los conductores, que rápidamente trajeron el tema del bullying que, para él, ejercen Martín Salwe, Caniggia y Estévez en el reality.