ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho se quebró tras eliminar a Walter Queijeiro en El hotel de los famosos: "Se perdieron un tipazo"

El participante reveló cuál fue el pensamiento que lo atravesó cuando tuvo que detenerse a raíz de un problema de salud.

10 de mayo 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Locho Loccisano pudo vencer a Walter Queijeiro en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes en El hotel de los famosos, Walter Queijeiro y Locho Loccisano compitieron entre ellos en El desafío de la H para continuar en el certamen tras haber sido nominados por sus compañeros.

El periodista deportivo planteó su estrategia de entrada: resistencia versus velocidad. “Él fuma un montón, lo que tengo que hacer es no parar, y ahí tengo una oportunidad”, señaló. Y sus cálculos no le fallaron porque a los pocos minutos de empezada la prueba, Loccisano se quedó sin aire.

Pese a este retraso, Locho llevaba una buena ventaja sobre Queijeiro, y por eso, cuando se recuperó, volvió a la carga y se puso al día rápidamente. De esta manera, completó la prueba y pudo mantener su lugar en el reality, peses a que su intención era irse a raíz de la indiferencia que sufre por parte de sus compañeros.

LOCHO LOCCISANO VENCIÓ A WALTER QUEIJEIRO Y SE QUEDA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras comprobar que había ganado, Locho pegó un alarido y luego gritó un insulto hacia sus detractores, que miraban desde la tribuna. “Se acaban de perder un tipazo por nominarlo”, les dijo, en referencia a la estrategia planteada por “la familia” de Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

“Locho, en un momento parecía que te ibas a rendir, pero hubo una imagen que te ayudó a seguir adelante”, le dijo el Chino Leunis. “Sí, mi hermana”, dijo con lágrimas en los ojos, y asintió cuando le preguntaron si ella es quien lo ayuda a sobrellevar el encierro.

“Yo le dije a Walter hoy que cuando llegué, a los 15 minutos tuvimos una charla con Pampita, y antes de eso ya me estaban gritando ‘a la H’”, se quejó Locho ante los conductores, que rápidamente trajeron el tema del bullying que, para él, ejercen Martín Salwe, Caniggia y Estévez en el reality.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Walter QueijeiroLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit