ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano se tatuó la firma del Turco García en El Hotel de los Famosos tras haber perdido una apuesta

El joven eligió llevar el diseño en un su pie y lució orgulloso el resultado final en el reality de eltrece. ¡Mirá!

07 de julio 2022, 23:24hs
Video Placeholder
La decisión de Locho Loccisano de tatuarse la firma del Turco García en El Hotel de los Famosos tras haber perdido una apuesta

Luego de que Locho Loccisano perdiera una puesta contra Turco García, finalmente llegó el momento de que el joven se tatuara la firma del exfutbolista en El Hotel de los Famosos.  

Algo preocupado por el ingreso de un tatuador al hotel, el animador pensó que el diseño se realizaría en henna. Sin embargo, al ver que se trataba de un diseño permanente, Locho sólo hizo un pedido: “¿Puede ser que la firma sea un poco más chica?”.

Ya decidido, el joven eligió que el tattoo sea en su pie y le puso humor a la situación: “Me van a preguntar, ‘¿por qué tenés al Turco García tatuado?”.

Por último, todos sus compañeros celebraron la actitud de Loccisano de cumplir con su palabra pese a que ahora llevara un significativo tatuaje del Turco en su cuerpo de forma permanente.

¡Qué jugado!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Locho LoccisanoTurco GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit