ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano se tatuó la firma del Turco García en El Hotel de los Famosos tras haber perdido una apuesta

El joven eligió llevar el diseño en un su pie y lució orgulloso el resultado final en el reality de eltrece. ¡Mirá!

07 de julio 2022, 23:24hs
Video Placeholder
La decisión de Locho Loccisano de tatuarse la firma del Turco García en El Hotel de los Famosos tras haber perdido una apuesta
Seguinos en Google

Luego de que Locho Loccisano perdiera una puesta contra Turco García, finalmente llegó el momento de que el joven se tatuara la firma del exfutbolista en El Hotel de los Famosos.  

Algo preocupado por el ingreso de un tatuador al hotel, el animador pensó que el diseño se realizaría en henna. Sin embargo, al ver que se trataba de un diseño permanente, Locho sólo hizo un pedido: “¿Puede ser que la firma sea un poco más chica?”.

Ya decidido, el joven eligió que el tattoo sea en su pie y le puso humor a la situación: “Me van a preguntar, ‘¿por qué tenés al Turco García tatuado?”.

Por último, todos sus compañeros celebraron la actitud de Loccisano de cumplir con su palabra pese a que ahora llevara un significativo tatuaje del Turco en su cuerpo de forma permanente.

¡Qué jugado!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Locho LoccisanoTurco GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit