ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano se tatuó la firma del Turco García en El Hotel de los Famosos tras haber perdido una apuesta

El joven eligió llevar el diseño en un su pie y lució orgulloso el resultado final en el reality de eltrece. ¡Mirá!

07 de julio 2022, 23:24hs
Video Placeholder
La decisión de Locho Loccisano de tatuarse la firma del Turco García en El Hotel de los Famosos tras haber perdido una apuesta
Seguinos en Google

Luego de que Locho Loccisano perdiera una puesta contra Turco García, finalmente llegó el momento de que el joven se tatuara la firma del exfutbolista en El Hotel de los Famosos.  

Algo preocupado por el ingreso de un tatuador al hotel, el animador pensó que el diseño se realizaría en henna. Sin embargo, al ver que se trataba de un diseño permanente, Locho sólo hizo un pedido: “¿Puede ser que la firma sea un poco más chica?”.

Ya decidido, el joven eligió que el tattoo sea en su pie y le puso humor a la situación: “Me van a preguntar, ‘¿por qué tenés al Turco García tatuado?”.

Por último, todos sus compañeros celebraron la actitud de Loccisano de cumplir con su palabra pese a que ahora llevara un significativo tatuaje del Turco en su cuerpo de forma permanente.

¡Qué jugado!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Locho LoccisanoTurco GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit