ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano se tatuó la firma del Turco García en El Hotel de los Famosos tras haber perdido una apuesta

El joven eligió llevar el diseño en un su pie y lució orgulloso el resultado final en el reality de eltrece. ¡Mirá!

07 de julio 2022, 23:24hs
Video Placeholder
La decisión de Locho Loccisano de tatuarse la firma del Turco García en El Hotel de los Famosos tras haber perdido una apuesta
Seguinos en Google

Luego de que Locho Loccisano perdiera una puesta contra Turco García, finalmente llegó el momento de que el joven se tatuara la firma del exfutbolista en El Hotel de los Famosos.  

Algo preocupado por el ingreso de un tatuador al hotel, el animador pensó que el diseño se realizaría en henna. Sin embargo, al ver que se trataba de un diseño permanente, Locho sólo hizo un pedido: “¿Puede ser que la firma sea un poco más chica?”.

Ya decidido, el joven eligió que el tattoo sea en su pie y le puso humor a la situación: “Me van a preguntar, ‘¿por qué tenés al Turco García tatuado?”.

Por último, todos sus compañeros celebraron la actitud de Loccisano de cumplir con su palabra pese a que ahora llevara un significativo tatuaje del Turco en su cuerpo de forma permanente.

¡Qué jugado!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Locho LoccisanoTurco GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit