ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano reveló que ya no hay vuelta atrás con Sabrina Carballo y Martín Salwe tras salir de El Hotel de los Famosos: "Se comportaron mal afuera del reality"

El exparticipante le cerró la puerta a cualquier posibilidad de relacionarse con dos de sus excompañeros.

23 de julio 2022, 00:38hs
Video Placeholder
Locho Loccisano contó con que ya no hay vuelta atrás con Sabrina Carballo y Martín Salwe tras salir de El Hotel de los Famosos: "Se comportaron mal afuera del reality"
Seguinos en Google

A días de que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, cuyo título se disputará entre Alex Caniggia y Martín Salwe, Locho Loccisano habló de su paso por el reality de eltrece y fue contundente al revelar con qué excompañeros no tendría una relación.

“Creo que con Sabrina Carballo es con la única que no quisiera tener ninguna relación. Ella me mandó un mensaje por privado y yo traté de calmar las aguas y decirle ‘bueno, quedate tranquila’. Y después lo filtraron. Filtraban cosas privadas”, se sinceró Locho en El Hotel de los Famosos: el debate.

Además, incluyó a Salwe en su lista negra: “Con Martín tampoco quiero tener una relación, él se comportó mal afuera del reality”, agregó, después de que en el programa también se vieran varios fuertes chispazos al aire.

“Si te comportas mal con Majo (Martino), te comportas mal conmigo”, cerró Loccisano, dejando en claro que la actitud que tuvo el locutor con la joven (con quien reconoció que “nos estamos conociendo”) también sirvió para terminar de quebrar cualquier posibilidad a una futura amistad.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Locho LoccisanoSabrina CarballoMartín SalweEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit