ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano reveló que ya no hay vuelta atrás con Sabrina Carballo y Martín Salwe tras salir de El Hotel de los Famosos: "Se comportaron mal afuera del reality"

El exparticipante le cerró la puerta a cualquier posibilidad de relacionarse con dos de sus excompañeros.

23 de julio 2022, 00:38hs
Video Placeholder
Locho Loccisano contó con que ya no hay vuelta atrás con Sabrina Carballo y Martín Salwe tras salir de El Hotel de los Famosos: "Se comportaron mal afuera del reality"
Seguinos en Google

A días de que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, cuyo título se disputará entre Alex Caniggia y Martín Salwe, Locho Loccisano habló de su paso por el reality de eltrece y fue contundente al revelar con qué excompañeros no tendría una relación.

“Creo que con Sabrina Carballo es con la única que no quisiera tener ninguna relación. Ella me mandó un mensaje por privado y yo traté de calmar las aguas y decirle ‘bueno, quedate tranquila’. Y después lo filtraron. Filtraban cosas privadas”, se sinceró Locho en El Hotel de los Famosos: el debate.

Además, incluyó a Salwe en su lista negra: “Con Martín tampoco quiero tener una relación, él se comportó mal afuera del reality”, agregó, después de que en el programa también se vieran varios fuertes chispazos al aire.

“Si te comportas mal con Majo (Martino), te comportas mal conmigo”, cerró Loccisano, dejando en claro que la actitud que tuvo el locutor con la joven (con quien reconoció que “nos estamos conociendo”) también sirvió para terminar de quebrar cualquier posibilidad a una futura amistad.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Locho LoccisanoSabrina CarballoMartín SalweEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit