ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano mandó al frente a Martín Salwe y dio detalles del día que quiso renunciar a El Hotel de los Famosos: "Cuatro productores lo quisieron frenar"

Uno de los favoritos del reality de eltrece sorprendió al revelar un episodio desconocido del programa que no salió al aire.

23 de julio 2022, 14:45hs
Video Placeholder
Locho Loccisano contó cómo fue el día que Martín Salwe quiso renunciar a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de que las participaciones de Locho Loccisano y Lissa Vera en El Hotel de los Famosos llegaran a su fin, los exparticipantes estuvieron en El Debate de El Hotel de los Famosos donde el joven sorprendió al revelar un episodio dentro del reality de eltrece que casi termia con la renuncia de Martín Salwe.

Todo comenzó cuando Locho indagó a Lissa Vera sobre unas palabras del locutor que vio en televisión y que llamaron su atención: “¿Por qué Martín te pedía por favor que no lo manden conmigo a la H?”, quiso saber.

Fue entonces que la cantante se sinceró en vivo: “Yo te voy a decir por qué. Él no quería verse con vos en la H porque siempre los comparamos de manera graciosa. No sé si te tenía miedo a vos, se sentía ridículo”.

"Esto no se mostró, pero Martín Salwe quiso renunciar el día de la fiesta de disfraces. Cuatro productores lo quisieron frenar".

Tras escucharlos, Chanchi Estévez (que había renunciado varias semanas atrás al programa) intervino: “Era como ponerlos a los dos juntos y si Martín perdía con vos, era la muerte para Martín”.

Por último, Loccisano mandó al frente a Salwe y dio detalles de una escena que se vivió en una fiesta de disfraces donde a él le toco hacer de un superhéroe musculoso y a Martín el mismo personaje, pero sin los músculos: “Lo mismo pasó con el traje de Spiderman. Esto no se mostró, pero Martín quiso renunciar el día de la fiesta de disfraces. Cuatro productores lo quisieron frenar y yo le dije ‘te doy el traje con los musculitos’. Y él me dijo ‘¿encima me descansas?’. Yo no lo estaba descansando”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweLissa VeraEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit