ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano mandó al frente a Martín Salwe y dio detalles del día que quiso renunciar a El Hotel de los Famosos: "Cuatro productores lo quisieron frenar"

Uno de los favoritos del reality de eltrece sorprendió al revelar un episodio desconocido del programa que no salió al aire.

23 de julio 2022, 14:45hs
Video Placeholder
Locho Loccisano contó cómo fue el día que Martín Salwe quiso renunciar a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de que las participaciones de Locho Loccisano y Lissa Vera en El Hotel de los Famosos llegaran a su fin, los exparticipantes estuvieron en El Debate de El Hotel de los Famosos donde el joven sorprendió al revelar un episodio dentro del reality de eltrece que casi termia con la renuncia de Martín Salwe.

Todo comenzó cuando Locho indagó a Lissa Vera sobre unas palabras del locutor que vio en televisión y que llamaron su atención: “¿Por qué Martín te pedía por favor que no lo manden conmigo a la H?”, quiso saber.

Fue entonces que la cantante se sinceró en vivo: “Yo te voy a decir por qué. Él no quería verse con vos en la H porque siempre los comparamos de manera graciosa. No sé si te tenía miedo a vos, se sentía ridículo”.

"Esto no se mostró, pero Martín Salwe quiso renunciar el día de la fiesta de disfraces. Cuatro productores lo quisieron frenar".

Tras escucharlos, Chanchi Estévez (que había renunciado varias semanas atrás al programa) intervino: “Era como ponerlos a los dos juntos y si Martín perdía con vos, era la muerte para Martín”.

Por último, Loccisano mandó al frente a Salwe y dio detalles de una escena que se vivió en una fiesta de disfraces donde a él le toco hacer de un superhéroe musculoso y a Martín el mismo personaje, pero sin los músculos: “Lo mismo pasó con el traje de Spiderman. Esto no se mostró, pero Martín quiso renunciar el día de la fiesta de disfraces. Cuatro productores lo quisieron frenar y yo le dije ‘te doy el traje con los musculitos’. Y él me dijo ‘¿encima me descansas?’. Yo no lo estaba descansando”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweLissa VeraEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit