ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano mandó al frente a Martín Salwe y dio detalles del día que quiso renunciar a El Hotel de los Famosos: "Cuatro productores lo quisieron frenar"

Uno de los favoritos del reality de eltrece sorprendió al revelar un episodio desconocido del programa que no salió al aire.

23 de julio 2022, 14:45hs
Video Placeholder
Locho Loccisano contó cómo fue el día que Martín Salwe quiso renunciar a El Hotel de los Famosos

Luego de que las participaciones de Locho Loccisano y Lissa Vera en El Hotel de los Famosos llegaran a su fin, los exparticipantes estuvieron en El Debate de El Hotel de los Famosos donde el joven sorprendió al revelar un episodio dentro del reality de eltrece que casi termia con la renuncia de Martín Salwe.

Todo comenzó cuando Locho indagó a Lissa Vera sobre unas palabras del locutor que vio en televisión y que llamaron su atención: “¿Por qué Martín te pedía por favor que no lo manden conmigo a la H?”, quiso saber.

Fue entonces que la cantante se sinceró en vivo: “Yo te voy a decir por qué. Él no quería verse con vos en la H porque siempre los comparamos de manera graciosa. No sé si te tenía miedo a vos, se sentía ridículo”.

"Esto no se mostró, pero Martín Salwe quiso renunciar el día de la fiesta de disfraces. Cuatro productores lo quisieron frenar".

Tras escucharlos, Chanchi Estévez (que había renunciado varias semanas atrás al programa) intervino: “Era como ponerlos a los dos juntos y si Martín perdía con vos, era la muerte para Martín”.

Por último, Loccisano mandó al frente a Salwe y dio detalles de una escena que se vivió en una fiesta de disfraces donde a él le toco hacer de un superhéroe musculoso y a Martín el mismo personaje, pero sin los músculos: “Lo mismo pasó con el traje de Spiderman. Esto no se mostró, pero Martín quiso renunciar el día de la fiesta de disfraces. Cuatro productores lo quisieron frenar y yo le dije ‘te doy el traje con los musculitos’. Y él me dijo ‘¿encima me descansas?’. Yo no lo estaba descansando”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweLissa VeraEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit