Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Locho Loccisano y L-Gante se hicieron amigos: la divertida salida de los jurados de Canta Conmigo Ahora

El participante de El Hotel de los Famosos compartió en Stories la intimidad de su gira con el referente de la cumbia 420.

La alocada noche de amigos de Locho Loccisano y L-Gante

Una vez que Locho Loccisano y L-Gante cumplieron con su trabajo en Canta Conmigo Ahora la química que se vio en pantalla se trasladó a la vida real, y los jurados tuvieron una verdadera salida de amigos.

Parrillita y gira!", exclamó el artista del momento al saludar al exparticipante de El Hotel de los Famosos, que está de novio con Majo Martino.

Maravillado por la limusina grafiteada en honor al Noba, con la frase "Tamo chelo" en el capot, la cara del fallecido cantante en la puerta del conductor, y "la Mafilia 420" escrita sobre las otras puertas, Locho entró y L-Gante lo recibió con toda la onda.

"Es un boliche con ruedas", comentó Locho sobre las imágenes que compartió en Stories.

Más tarde, Locho Loccisano mostró el brindis que hicieron con L-Gante por la despedida de Los Caligari y bromeó con que "parece año nuevo".

LOCHO LOCCISANO CONTINUÓ SU ALOCADA NOCHE CON LOS CALIGARI

Una vez alimentado, Locho Loccisano se despegó de su amigo L-Gante y se fue a seguir festejando con Los Caligari.

"Estaba por volver a casa y Los Caligari me dijeron que vaya a tomar hielo", en una forma de bromear porque en realidad iba a tomar fernet con cola, la bebida alcohólica preferida de los cordobeses.