ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano, drástico ante el tardío pedido de disculpas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

El último participante en salir del reality de eltrece se refirió a su excompañero, uno de los más polémicos del programa.

20 de julio 2022, 20:30hs
Locho Loccisano opinó del pedido de disculpas de Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Locho Loccisano opinó del pedido de disculpas de Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de mantener una tensa relación en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe sorprendió al pedirle disculpas a Locho Loccisano antes de retirarse del programa tras perder en el desafío que lo enfrentó con Walter Queijeiro. Y mientras disfruta de su nuevo presente, el joven habló de la actitud de su excompañero.

“Con lo que hizo, Salwe dió un primer paso conmigo”, remarcó uno de los jurados de Canta conmigo ahora -el programa que conducirá Marcelo Tinelli por eltrece a partir del próximo 25 de julio- en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, se refirió al quiebre de la relación del locutor con Majo Martino: “Hay cosas que no tienen retorno como lo que le pasó con ella. Pero en líneas generales, creo que todo se puede hablar”.

Locho Loccisano: "Cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones".

“Cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones”, cerró Locho, sin cerrarle la puerta a la posibilidad de tener un diálogo con Martín cuando culmine el ciclo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit