Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Locho Loccisano, drástico ante el tardío pedido de disculpas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

El último participante en salir del reality de eltrece se refirió a su excompañero, uno de los más polémicos del programa. 

Locho Loccisano opinó del pedido de disculpas de Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Locho Loccisano opinó del pedido de disculpas de Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)

Luego de mantener una tensa relación en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe sorprendió al pedirle disculpas a Locho Loccisano antes de retirarse del programa tras perder en el desafío que lo enfrentó con Walter Queijeiro. Y mientras disfruta de su nuevo presente, el joven habló de la actitud de su excompañero.

Con lo que hizo, Salwe dió un primer paso conmigo”, remarcó uno de los jurados de Canta conmigo ahora -el programa que conducirá Marcelo Tinelli por eltrece a partir del próximo 25 de julio- en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, se refirió al quiebre de la relación del locutor con Majo Martino: “Hay cosas que no tienen retorno como lo que le pasó con ella. Pero en líneas generales, creo que todo se puede hablar”.

Locho Loccisano: "Cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones".

Cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones”, cerró Locho, sin cerrarle la puerta a la posibilidad de tener un diálogo con Martín cuando culmine el ciclo.