ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano, drástico ante el tardío pedido de disculpas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

El último participante en salir del reality de eltrece se refirió a su excompañero, uno de los más polémicos del programa.

20 de julio 2022, 20:30hs
Locho Loccisano opinó del pedido de disculpas de Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Locho Loccisano opinó del pedido de disculpas de Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de mantener una tensa relación en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe sorprendió al pedirle disculpas a Locho Loccisano antes de retirarse del programa tras perder en el desafío que lo enfrentó con Walter Queijeiro. Y mientras disfruta de su nuevo presente, el joven habló de la actitud de su excompañero.

“Con lo que hizo, Salwe dió un primer paso conmigo”, remarcó uno de los jurados de Canta conmigo ahora -el programa que conducirá Marcelo Tinelli por eltrece a partir del próximo 25 de julio- en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, se refirió al quiebre de la relación del locutor con Majo Martino: “Hay cosas que no tienen retorno como lo que le pasó con ella. Pero en líneas generales, creo que todo se puede hablar”.

Locho Loccisano: "Cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones".

“Cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones”, cerró Locho, sin cerrarle la puerta a la posibilidad de tener un diálogo con Martín cuando culmine el ciclo.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit