ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano, drástico ante el tardío pedido de disculpas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

El último participante en salir del reality de eltrece se refirió a su excompañero, uno de los más polémicos del programa.

20 de julio 2022, 20:30hs
Locho Loccisano opinó del pedido de disculpas de Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Locho Loccisano opinó del pedido de disculpas de Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de mantener una tensa relación en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe sorprendió al pedirle disculpas a Locho Loccisano antes de retirarse del programa tras perder en el desafío que lo enfrentó con Walter Queijeiro. Y mientras disfruta de su nuevo presente, el joven habló de la actitud de su excompañero.

“Con lo que hizo, Salwe dió un primer paso conmigo”, remarcó uno de los jurados de Canta conmigo ahora -el programa que conducirá Marcelo Tinelli por eltrece a partir del próximo 25 de julio- en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, se refirió al quiebre de la relación del locutor con Majo Martino: “Hay cosas que no tienen retorno como lo que le pasó con ella. Pero en líneas generales, creo que todo se puede hablar”.

Locho Loccisano: "Cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones".

“Cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones”, cerró Locho, sin cerrarle la puerta a la posibilidad de tener un diálogo con Martín cuando culmine el ciclo.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit