Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Locho Loccisano debió ser atendido por los médicos en plena eliminación de El Hotel de los Famosos: "No puedo respirar"

El participante pasó un mal momento en el duelo de la H contra Walter Queijeiro luego de mostrar su bronca hacia sus compañeros.

Locho Loccisano pasó un mal momento en la eliminación de El Hotel de los Famosos contra Walter Queijeiro

Locho Loccisano debió ser atendido por los médicos tras ganar en el juego de eliminación contra Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos.

“No puedo respirar”, dijo el influencer en medio de la competencia y Martín Salwe advirtió frente a cámaras: “Está a esto del RCP, atento los médicos”.

Después de calificarse como ganador en el duelo de la H ante Walter, Chino Leunis comentó: “En un momento parecía que te ibas a rendir y hay una imagen que te ayudó a seguir adelante”.

Locho Loccisano debió ser atendido por los médicos en plena eliminación de El Hotel de los Famosos: "No puedo respirar"

“La de mi hermana”, le respondió Locho y a sus compañeros les dijo sin filtros: “Se acaban de perder un tipazo por nominarlo”.

FIRME DEFENSA DEL CHINO LEUNIS A LOCHO LOCCISANO

Chino Leunis bancó a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos luego de que ganara el duelo de la H y escuchar a los comentarios de sus compañeros en su contra en el juego.

No es lindo de parte de ustedes, es un vacío muy grande, yo veo todo”, dijo el conductor del programa de eltrece a los participantes mientras el ganador era atendido por los médicos.