ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano contó las dificultades de su noviazgo con Majo Martino: "Estoy a full con Canta Conmigo y ella con miles de cosas"

El exparticipante de Canta Conmigo Ahora reconoció los problemas de agenda que tiene con la periodista para afianzar su relación.

30 de julio 2022, 21:08hs
Locho Loccisano contó las dificultades de su noviazgo con Majo Martino: Estoy a full con Canta Conmigo y ella con miles de cosas
Locho Loccisano contó las dificultades de su noviazgo con Majo Martino: Estoy a full con Canta Conmigo y ella con miles de cosas
Seguinos en Google

Si bien Lucas Locho Loccisano no fue el campeón de El Hotel de los Famosos, lo cierto es que se enamoró de Majo Martino, el noviazgo trascendió el reality, y el jurado de Canta Conmigo Ahora se animó a dar detalles de la intimidad del romance.

"Se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien", reveló Locho.

"Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos. Estamos disfrutando de esto de compartir el tiempo juntos, somos muy buenos compinches, compañeros... Nos apoyamos mucho", continuó en diálogo con A24.

Al final, Locho Loccisano apostó a su noviazgo con Majo Martino: "Estamos dedicándonos tiempo a conocernos, a disfrutarnos y a ver qué pasa".

LOCHO LOCCISANO, ENTRE MAJO MARTINO Y CANTA CONMIGO AHORA

Figura excluyente de El Hotel de los Famosos, la vida de Locho Loccisano cambió tanto que Marcelo Tinelli lo eligió como jurado de Canta Conmigo Ahora, mientras afianza su amor por Majo Martino.

"Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y ella está con miles de cosas, pero siempre que encontramos un lugarcito, cenamos o vemos algún programa juntos, pero siempre tratamos de compartimos momentos juntos. Y alguna que otra noche que se hizo tarde, se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien", afirmó Locho.

De todas formas, Locho Loccisano se mostró satisfecho por la marcha de su romance con Majo Martino: "Está en progreso, siempre en progreso". 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
SU PALABRA

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit