ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano confirmado para El Hotel de los Famosos 2

El participante más querido de El Hotel de los Famosos vuelve en la segunda temporada.

02 de agosto 2022, 22:32hs
Locho Loccisano, confirmado para El Hotel de los Famosos 2
Locho Loccisano, confirmado para El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Locho Loccisano, el participante más querido por el público de El hotel de los famosos, es el protagonista de una sorpresa. Se confirmó que será parte de la segunda temporada del reality de El Trece que conducen Pampita y Chino Leunis.

Al parecer, según lo anunciado por Chino Leunis en Lam, habrá varios cambios en la próxima edición. Una de las variantes que se analiza es que los televidentes puedan votar por los participantes.

Actualmente, Locho es uno de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora. Y fue elegido por Marcelo Tinelli y la producción del programa por su buena llegada al público. 

POR QUÉ LOCHO LOCCISANO ESTARÁ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de Canta Conmigo Ahora, Locho volverá a El Hotel de los Famosos. Y en la segunda temporada tendrá un rol muy especial: será el host digital.

En la cuenta de Instagram de LAM, así fue el anuncio: "Locho vuelve a El Hotel de los Famosos 2: será el nuevo host digital".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit