ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano casi se agarra a trompadas con Santiago del Azar en el cumple de Majo Martino: "Fue a encararlo"

Pampito contó que el cocinero de El Hotel de los Famosos protagonizó un incómodo momento con el modelo, que estuvo a punto de pasar a mayores.

11 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Locho Loccisano casi se pelea a las trompadas con Santiago del Azar en el cumple de Majo Martino
Seguinos en Google

El cumpleaños de Majo Martino que se hizo el fin de semana en un bar de Palermo contó con varios de los integrantes de El Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, quien estaría saliendo con la periodista, estuvo allí y parece que quedó al borde de agarrarse a las trompadas con Santiago del Azar, el chef del reality.

“Ayer, al otro día del cumpleaños, recibí un mensaje de Santiago, nuestro cocinero, que me dijo que tuvo un encontronazo con Locho”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sorprendiendo todos.

“Santiago había hablado mal de él acá en el programa. Locho lo encaró, según dice Santiago”, contó el periodista, sobre unos picantes comentarios que hizo en el programa donde ponía en duda al ex Combate.

LOCHO Y SANTIAGO DEL AZAR ESTUVIERON A PUNTO DE AGARRARSE A LAS PIÑAS EN EL CUMPLEAÑOS DE MAJO MARTINO

“¿Lo encaró bien, no hubo pelea?”, indagó Carmen Barbieri.

“Santiago me dijo que lo enojó que lo encarara, que casi le mete una piña”, reprodujo el panelista del ciclo los textuales del cocinero.

“¿Pero tan grave fue?”, se mostró sorprendida la animadora por el roce que tuvo el chef, que es parte de su ciclo. “Eso me dijo. Todo pasó en el cumpleaños de Majo, pero yo no vi nada porque llegué más tarde”, culminó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Locho LoccisanoSantiago del azarEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit