ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano casi se agarra a trompadas con Santiago del Azar en el cumple de Majo Martino: "Fue a encararlo"

Pampito contó que el cocinero de El Hotel de los Famosos protagonizó un incómodo momento con el modelo, que estuvo a punto de pasar a mayores.

11 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Locho Loccisano casi se pelea a las trompadas con Santiago del Azar en el cumple de Majo Martino
Seguinos en Google

El cumpleaños de Majo Martino que se hizo el fin de semana en un bar de Palermo contó con varios de los integrantes de El Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, quien estaría saliendo con la periodista, estuvo allí y parece que quedó al borde de agarrarse a las trompadas con Santiago del Azar, el chef del reality.

“Ayer, al otro día del cumpleaños, recibí un mensaje de Santiago, nuestro cocinero, que me dijo que tuvo un encontronazo con Locho”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sorprendiendo todos.

“Santiago había hablado mal de él acá en el programa. Locho lo encaró, según dice Santiago”, contó el periodista, sobre unos picantes comentarios que hizo en el programa donde ponía en duda al ex Combate.

LOCHO Y SANTIAGO DEL AZAR ESTUVIERON A PUNTO DE AGARRARSE A LAS PIÑAS EN EL CUMPLEAÑOS DE MAJO MARTINO

“¿Lo encaró bien, no hubo pelea?”, indagó Carmen Barbieri.

“Santiago me dijo que lo enojó que lo encarara, que casi le mete una piña”, reprodujo el panelista del ciclo los textuales del cocinero.

“¿Pero tan grave fue?”, se mostró sorprendida la animadora por el roce que tuvo el chef, que es parte de su ciclo. “Eso me dijo. Todo pasó en el cumpleaños de Majo, pero yo no vi nada porque llegué más tarde”, culminó.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Locho LoccisanoSantiago del azarEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit