ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano casi se agarra a trompadas con Santiago del Azar en el cumple de Majo Martino: "Fue a encararlo"

Pampito contó que el cocinero de El Hotel de los Famosos protagonizó un incómodo momento con el modelo, que estuvo a punto de pasar a mayores.

11 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Locho Loccisano casi se pelea a las trompadas con Santiago del Azar en el cumple de Majo Martino
Seguinos en

El cumpleaños de Majo Martino que se hizo el fin de semana en un bar de Palermo contó con varios de los integrantes de El Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, quien estaría saliendo con la periodista, estuvo allí y parece que quedó al borde de agarrarse a las trompadas con Santiago del Azar, el chef del reality.

“Ayer, al otro día del cumpleaños, recibí un mensaje de Santiago, nuestro cocinero, que me dijo que tuvo un encontronazo con Locho”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sorprendiendo todos.

“Santiago había hablado mal de él acá en el programa. Locho lo encaró, según dice Santiago”, contó el periodista, sobre unos picantes comentarios que hizo en el programa donde ponía en duda al ex Combate.

LOCHO Y SANTIAGO DEL AZAR ESTUVIERON A PUNTO DE AGARRARSE A LAS PIÑAS EN EL CUMPLEAÑOS DE MAJO MARTINO

“¿Lo encaró bien, no hubo pelea?”, indagó Carmen Barbieri.

“Santiago me dijo que lo enojó que lo encarara, que casi le mete una piña”, reprodujo el panelista del ciclo los textuales del cocinero.

“¿Pero tan grave fue?”, se mostró sorprendida la animadora por el roce que tuvo el chef, que es parte de su ciclo. “Eso me dijo. Todo pasó en el cumpleaños de Majo, pero yo no vi nada porque llegué más tarde”, culminó.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Locho LoccisanoSantiago del azarEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit