Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Locho Loccisano casi se agarra a trompadas con Santiago del Azar en el cumple de Majo Martino: "Fue a encararlo"

Pampito contó que el cocinero de El Hotel de los Famosos protagonizó un incómodo momento con el modelo, que estuvo a punto de pasar a mayores.

Locho Loccisano casi se pelea a las trompadas con Santiago del Azar en el cumple de Majo Martino

El cumpleaños de Majo Martino que se hizo el fin de semana en un bar de Palermo contó con varios de los integrantes de El Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, quien estaría saliendo con la periodista, estuvo allí y parece que quedó al borde de agarrarse a las trompadas con Santiago del Azar, el chef del reality.

“Ayer, al otro día del cumpleaños, recibí un mensaje de Santiago, nuestro cocinero, que me dijo que tuvo un encontronazo con Locho”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sorprendiendo todos.

“Santiago había hablado mal de él acá en el programa. Locho lo encaró, según dice Santiago”, contó el periodista, sobre unos picantes comentarios que hizo en el programa donde ponía en duda al ex Combate.

LOCHO Y SANTIAGO DEL AZAR ESTUVIERON A PUNTO DE AGARRARSE A LAS PIÑAS EN EL CUMPLEAÑOS DE MAJO MARTINO

“¿Lo encaró bien, no hubo pelea?”, indagó Carmen Barbieri.

“Santiago me dijo que lo enojó que lo encarara, que casi le mete una piña”, reprodujo el panelista del ciclo los textuales del cocinero.

“¿Pero tan grave fue?”, se mostró sorprendida la animadora por el roce que tuvo el chef, que es parte de su ciclo. “Eso me dijo. Todo pasó en el cumpleaños de Majo, pero yo no vi nada porque llegué más tarde”, culminó.