ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho contó que le tiemblan las piernas cuando ve a Tinelli: "Me pongo nervioso porque es muy alto y perfumado"

El flamante jurado de Canta conmigo ahora le contó a Susana Roccasalvo cómo vive la experiencia de su vida.

01 de agosto 2022, 00:30hs
Video Placeholder
Locho Loccisano reveló cuán nervioso lo pone trabajar junto a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Hace apenas cuatro meses, Locho Loccisano era el ex secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, pero su ingreso a El hotel de los famosos supuso que se le cumplieran muchos de sus sueños postergados, sobre todo el de trabajar con Marcelo Tinelli.

Este domingo, Locho visitó a Susana Roccasalvo en Implacables, donde habló sobre su experiencia como jurado del nuevo certamen de eltrece y se mostró sorprendido con la velocidad con la que se dieron las cosas para él.

El joven se mostró contento de volver al canal que lo vio nacer como artista ya que ahí debutó en ciclos como Combate y Todo puede pasar junto a Nico Occhiato. “¿Cómo se siente ser el chico de Tinelli? Sos como el nene mimado de Tinelli”, quiso saber la conductora.

LOCHO REVELÓ LO NERVIOSO QUE SE PONE CADA VEZ QUE SE LE ACERCA TINELLI

“Muy bien aunque es raro porque yo entré a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo. Y de repente salgo y formo parte de este programa increíble, que es Canta conmigo ahora. Son 100 jurados y yo estoy ahí”, le dijo el joven a la conductora.

“Y lo tengo a Tinelli al lado y me sorprendo constantemente, inclusive hasta me pongo un poco nervioso porque es muy alto, está muy perfumado”, señaló, en referencia a la característica que todos los participantes destacaron esta semana en el certamen.

“Mide como 1,90. Yo mido 1,80. Pero es alto, y viene y se te pone al lado así. Yo lo veía por la tele toda mi vida, entonces cada vez que se me acerca, me tiemblan las piernas; pero estoy feliz por eso”, reconoció Locho Loccisano sobre su experiencia trabajando con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Locho LoccisanoMarcelo TinelliCanta conmigo ahoraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit