ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho contó que le tiemblan las piernas cuando ve a Tinelli: "Me pongo nervioso porque es muy alto y perfumado"

El flamante jurado de Canta conmigo ahora le contó a Susana Roccasalvo cómo vive la experiencia de su vida.

01 de agosto 2022, 00:30hs
Video Placeholder
Locho Loccisano reveló cuán nervioso lo pone trabajar junto a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Hace apenas cuatro meses, Locho Loccisano era el ex secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, pero su ingreso a El hotel de los famosos supuso que se le cumplieran muchos de sus sueños postergados, sobre todo el de trabajar con Marcelo Tinelli.

Este domingo, Locho visitó a Susana Roccasalvo en Implacables, donde habló sobre su experiencia como jurado del nuevo certamen de eltrece y se mostró sorprendido con la velocidad con la que se dieron las cosas para él.

El joven se mostró contento de volver al canal que lo vio nacer como artista ya que ahí debutó en ciclos como Combate y Todo puede pasar junto a Nico Occhiato. “¿Cómo se siente ser el chico de Tinelli? Sos como el nene mimado de Tinelli”, quiso saber la conductora.

LOCHO REVELÓ LO NERVIOSO QUE SE PONE CADA VEZ QUE SE LE ACERCA TINELLI

“Muy bien aunque es raro porque yo entré a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo. Y de repente salgo y formo parte de este programa increíble, que es Canta conmigo ahora. Son 100 jurados y yo estoy ahí”, le dijo el joven a la conductora.

“Y lo tengo a Tinelli al lado y me sorprendo constantemente, inclusive hasta me pongo un poco nervioso porque es muy alto, está muy perfumado”, señaló, en referencia a la característica que todos los participantes destacaron esta semana en el certamen.

“Mide como 1,90. Yo mido 1,80. Pero es alto, y viene y se te pone al lado así. Yo lo veía por la tele toda mi vida, entonces cada vez que se me acerca, me tiemblan las piernas; pero estoy feliz por eso”, reconoció Locho Loccisano sobre su experiencia trabajando con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Locho LoccisanoMarcelo TinelliCanta conmigo ahoraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit