Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Locho contó que le tiemblan las piernas cuando ve a Tinelli: "Me pongo nervioso porque es muy alto y perfumado"

El flamante jurado de Canta conmigo ahora le contó a Susana Roccasalvo cómo vive la experiencia de su vida.

Locho Loccisano reveló cuán nervioso lo pone trabajar junto a Marcelo Tinelli

Hace apenas cuatro meses, Locho Loccisano era el ex secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, pero su ingreso a El hotel de los famosos supuso que se le cumplieran muchos de sus sueños postergados, sobre todo el de trabajar con Marcelo Tinelli.

Este domingo, Locho visitó a Susana Roccasalvo en Implacables, donde habló sobre su experiencia como jurado del nuevo certamen de eltrece y se mostró sorprendido con la velocidad con la que se dieron las cosas para él.

El joven se mostró contento de volver al canal que lo vio nacer como artista ya que ahí debutó en ciclos como Combate y Todo puede pasar junto a Nico Occhiato. “¿Cómo se siente ser el chico de Tinelli? Sos como el nene mimado de Tinelli”, quiso saber la conductora.

LOCHO REVELÓ LO NERVIOSO QUE SE PONE CADA VEZ QUE SE LE ACERCA TINELLI

“Muy bien aunque es raro porque yo entré a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo. Y de repente salgo y formo parte de este programa increíble, que es Canta conmigo ahora. Son 100 jurados y yo estoy ahí”, le dijo el joven a la conductora.

“Y lo tengo a Tinelli al lado y me sorprendo constantemente, inclusive hasta me pongo un poco nervioso porque es muy alto, está muy perfumado”, señaló, en referencia a la característica que todos los participantes destacaron esta semana en el certamen.

“Mide como 1,90. Yo mido 1,80. Pero es alto, y viene y se te pone al lado así. Yo lo veía por la tele toda mi vida, entonces cada vez que se me acerca, me tiemblan las piernas; pero estoy feliz por eso”, reconoció Locho Loccisano sobre su experiencia trabajando con Marcelo Tinelli.