ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lobista tuvo su esperada presentación: súper looks y talento al por mayor

Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka brillaron en el lanzamiento de la nueva ficción de eltrece.

23 de mayo 2018, 15:07hs
El Lobista
El Lobista
Seguinos en

El martes por la noche, la Mansión del Hotel Four Seasons se vistió de gala para la presentación de El Lobista, la nueva miniserie de eltrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-ka.

La ficción, que se estrena el miércoles 30 de mayo a las 22.45 por eltrece, está protagonizada por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece, fue el encargado de presentar la serie, que cuenta la historia de Matías Franco (De la Serna), un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones que presiona a sus numerosos contactos en el poder para concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

LeticiaBrédice eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, mientras que Julieta Nair Calvo lució muy canchera con un outfit blanco y corto.

Brédice, que eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, será su principal competidora en ese intrincado mercado de influencias. Por otra parte, Nair Calvo -muy canchera con un outfit blanco corto- interpretará a una fotógrafa free lance que llegará a la vida de Franco para poner en duda todas sus certezas.

La ficción dirigida por Daniel Barone, estará disponible bajo demanda en FLOW y canal 1 de Cablevisión HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo en eltrece, mientras que el estreno en TNT será el jueves 31 de mayo a las 23.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de El Lobista!

Las fotos de la presentación de El Lobista. (Movilpress)
Las fotos de la presentación de El Lobista. (Movilpress)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLeticia BrédiceJulieta Nair CalvoAlberto AjakaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit