ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lobista tuvo su esperada presentación: súper looks y talento al por mayor

Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka brillaron en el lanzamiento de la nueva ficción de eltrece.

23 de mayo 2018, 15:07hs
El Lobista
El Lobista
Seguinos en Google

El martes por la noche, la Mansión del Hotel Four Seasons se vistió de gala para la presentación de El Lobista, la nueva miniserie de eltrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-ka.

La ficción, que se estrena el miércoles 30 de mayo a las 22.45 por eltrece, está protagonizada por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece, fue el encargado de presentar la serie, que cuenta la historia de Matías Franco (De la Serna), un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones que presiona a sus numerosos contactos en el poder para concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

LeticiaBrédice eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, mientras que Julieta Nair Calvo lució muy canchera con un outfit blanco y corto.

Brédice, que eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, será su principal competidora en ese intrincado mercado de influencias. Por otra parte, Nair Calvo -muy canchera con un outfit blanco corto- interpretará a una fotógrafa free lance que llegará a la vida de Franco para poner en duda todas sus certezas.

La ficción dirigida por Daniel Barone, estará disponible bajo demanda en FLOW y canal 1 de Cablevisión HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo en eltrece, mientras que el estreno en TNT será el jueves 31 de mayo a las 23.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de El Lobista!

Las fotos de la presentación de El Lobista. (Movilpress)
Las fotos de la presentación de El Lobista. (Movilpress)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLeticia BrédiceJulieta Nair CalvoAlberto AjakaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit