ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lobista tuvo su esperada presentación: súper looks y talento al por mayor

Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka brillaron en el lanzamiento de la nueva ficción de eltrece.

23 de mayo 2018, 15:07hs
El Lobista
El Lobista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, la Mansión del Hotel Four Seasons se vistió de gala para la presentación de El Lobista, la nueva miniserie de eltrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-ka.

La ficción, que se estrena el miércoles 30 de mayo a las 22.45 por eltrece, está protagonizada por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece, fue el encargado de presentar la serie, que cuenta la historia de Matías Franco (De la Serna), un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones que presiona a sus numerosos contactos en el poder para concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

LeticiaBrédice eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, mientras que Julieta Nair Calvo lució muy canchera con un outfit blanco y corto.

Brédice, que eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, será su principal competidora en ese intrincado mercado de influencias. Por otra parte, Nair Calvo -muy canchera con un outfit blanco corto- interpretará a una fotógrafa free lance que llegará a la vida de Franco para poner en duda todas sus certezas.

La ficción dirigida por Daniel Barone, estará disponible bajo demanda en FLOW y canal 1 de Cablevisión HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo en eltrece, mientras que el estreno en TNT será el jueves 31 de mayo a las 23.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de El Lobista!

Las fotos de la presentación de El Lobista. (Movilpress)
Las fotos de la presentación de El Lobista. (Movilpress)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLeticia BrédiceJulieta Nair CalvoAlberto AjakaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit