ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lobista tuvo su esperada presentación: súper looks y talento al por mayor

Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka brillaron en el lanzamiento de la nueva ficción de eltrece.

23 de mayo 2018, 15:07hs
El Lobista
El Lobista
Seguinos en

El martes por la noche, la Mansión del Hotel Four Seasons se vistió de gala para la presentación de El Lobista, la nueva miniserie de eltrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-ka.

La ficción, que se estrena el miércoles 30 de mayo a las 22.45 por eltrece, está protagonizada por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece, fue el encargado de presentar la serie, que cuenta la historia de Matías Franco (De la Serna), un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones que presiona a sus numerosos contactos en el poder para concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

LeticiaBrédice eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, mientras que Julieta Nair Calvo lució muy canchera con un outfit blanco y corto.

Brédice, que eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, será su principal competidora en ese intrincado mercado de influencias. Por otra parte, Nair Calvo -muy canchera con un outfit blanco corto- interpretará a una fotógrafa free lance que llegará a la vida de Franco para poner en duda todas sus certezas.

La ficción dirigida por Daniel Barone, estará disponible bajo demanda en FLOW y canal 1 de Cablevisión HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo en eltrece, mientras que el estreno en TNT será el jueves 31 de mayo a las 23.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de El Lobista!

Las fotos de la presentación de El Lobista. (Movilpress)
Las fotos de la presentación de El Lobista. (Movilpress)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLeticia BrédiceJulieta Nair CalvoAlberto AjakaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit