ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lluvia de "palitos" de Nicole Neumann a sus colegas de Nosotros a la mañana: ¿un integrante habló mal de ella?

La top “blanqueó” al aire su enojo por los rumores que hay sobre su participación en el ciclo y lanzó ironías por doquier.

16 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló una tremenda interna en Nosotros a la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves se vivió un momento súper tenso hacia el final de la emisión de Nosotros a la Mañana cuando el Pollo Álvarez presentó a Nicole Neumann, quien se preparaba para hablar vía Skype.

Al escuchar el nombre de la top, Tomás Dente exclamó: “Bravo Niki, ¡la amamos todos!”. La reacción de Neumann dejó a todos boquiabiertos: “Ah, ¿me aman Tomy? Porque estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo”.

¿A qué se refería Nicole? En una nota que dio el Pollo en Bendita, Mercedes Ninci le preguntó: “Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?”. El conductor intentó evitar la polémica y respondió: “La verdad es que nadie está obligado a venir. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no”.

Pero la polémica llegó… y de la mano de Nicole. Cuando el Pollo le preguntó si quería aclarar algo, ella contestó enojada: “Si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa. Estamos ante una pandemia, la situación cambió, no tengo una empleada y no están en el colegio. Después, si alguien está enojado ni idea”.

"Si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores "

Calmando los ánimos, el Pollo aclaró: “Seamos buenos, nadie está enojado con nadie. Yo le respondí a Ninci que no pasaba nada y lo repetimos. Cada uno se acomoda como puede a esta cuarentena”.

Pero Dente redobló la apuesta y opinó: “Mercedes maneja muy buena información, es una gran periodista. Hubo alguien malintencionado de verdad de esta producción o de este grupo de laburo que quiso sembrar discordia”. ¡Chan!

Sorprendida por la declaración de su compañero, Agustina Kämpfer lo contradijo: “Yo lo dudo eso, muchísimo. No creo que nadie de este grupo haya hecho algo así”.

El cruce derivó en otra picante revelación de Nicole: se fue de uno de los grupos de WhatsApp del ciclo. “No sé del lado del grupo, no estoy yendo, no sé qué dicen porque me fui del chat ya que yo sí tuve algún temita con alguien del grupo, pero es de mi lado”.

"Cuando hay una burla pública, corresponde una disculpa pública. Hubo una burla que levantaron de todos los medios hacia mi persona una vez y yo esperaba una disculpa"

Visiblemente incómodo, el conductor dijo: “Pará, esto es una interna y la gente no entiende nada. Está todo bien y fin de la historia. Aparte somos adultos, tenemos todos más de 30. Pero Nicole no dio marcha atrás: “Igual cuando hay una burla pública, corresponde una disculpa pública. Pero está todo bien. Hubo una burla que levantaron de todos los medios hacia mi persona una vez y yo esperaba una disculpa por algún medio y no la recibí”, aseguró ¿haciendo referencia a los chistes de Sandra Borghi cuando hizo un barbijo casero al aire?

Ya molesto por las distintas acusaciones de su panelista más famosa, el Pollo pidió: “Lo vamos a tener que resolver puertas adentro, como corresponde en todas las casas”. ¡Tremendo momento al aire!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo AlvarezTomás DenteAgustina KämpferAndrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit