ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de famosos y sus hijos en la nueva obra de Panam! Sonrisas y looks en el estreno

Las celebridades no quisieron perderse Panam y Circo, la nueva propuesta de la animadora para los más chiquitos.

03 de julio 2016, 21:52hs
¡Lluvia de famosos y sus hijos en la nueva obra de Panam! Foto: Christian Molina
¡Lluvia de famosos y sus hijos en la nueva obra de Panam! Foto: Christian Molina
Seguinos en Google

El hall del Teatro Broadway se llenó de famosos en el debut de Panam y Circo, la obra de Panam que cuenta con Carlitos Balá como invitado de honor, y a la que llegaron muy bien acompañados por hijos y sobrinos.

¿Quiénes dijeron presentes? Julieta Prandi con sus hijos, Viviana Canosa y su hija Martina, Gisela Bernal con el pequeño Ian, Tamara Alves y Patricio Toranzo con Guiliana, Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus hijas, Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto, Raquel Mancini, Mauricio D’Alessandro y su novia Mariana Gallego, Marian Farjat y su hermana Yasmín, Cora de Barbieri y Mimi, la novia de Luciano "El Tirri" que participa del programa. ¿El invitado más especial? Luca, el hijo de 6 años que posó para las fotos como todo un experto.,

En los últimos 20 minutos de obra, una amenaza de bomba obligó a que todos los espectadores deban ser evacuadados. Una falsa alarma que hizo que la animadora se lamente en Twitter: "Muy triste lo del día de hoy. Con los chicos NO. Nadie nos va a quitar la esperanza de vivir en paz", aseguró, molesta pero sin perder la alegría.

Panam y Circo celebra los 15 años de la animadora dedicada al público infantil, en un espectáculo lleno de canciones acompañada de un junto a un grupo de acróbatas y bailarines, además de Luciano "El Tirri", Edith Hermida, Rodrigo Vagoneta, Mago Rey Ben y el Payaso Perico. ¡Una propuesta para toda la familia!

Foto: Christian Molina

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

PanamJulieta PrandiViviana CanosaTamara AlvesPatricio ToranzoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit