ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de famosos y sus hijos en la nueva obra de Panam! Sonrisas y looks en el estreno

Las celebridades no quisieron perderse Panam y Circo, la nueva propuesta de la animadora para los más chiquitos.

03 de julio 2016, 21:52hs
¡Lluvia de famosos y sus hijos en la nueva obra de Panam! Foto: Christian Molina
¡Lluvia de famosos y sus hijos en la nueva obra de Panam! Foto: Christian Molina
Seguinos en Google

El hall del Teatro Broadway se llenó de famosos en el debut de Panam y Circo, la obra de Panam que cuenta con Carlitos Balá como invitado de honor, y a la que llegaron muy bien acompañados por hijos y sobrinos.

¿Quiénes dijeron presentes? Julieta Prandi con sus hijos, Viviana Canosa y su hija Martina, Gisela Bernal con el pequeño Ian, Tamara Alves y Patricio Toranzo con Guiliana, Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus hijas, Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto, Raquel Mancini, Mauricio D’Alessandro y su novia Mariana Gallego, Marian Farjat y su hermana Yasmín, Cora de Barbieri y Mimi, la novia de Luciano "El Tirri" que participa del programa. ¿El invitado más especial? Luca, el hijo de 6 años que posó para las fotos como todo un experto.,

En los últimos 20 minutos de obra, una amenaza de bomba obligó a que todos los espectadores deban ser evacuadados. Una falsa alarma que hizo que la animadora se lamente en Twitter: "Muy triste lo del día de hoy. Con los chicos NO. Nadie nos va a quitar la esperanza de vivir en paz", aseguró, molesta pero sin perder la alegría.

Panam y Circo celebra los 15 años de la animadora dedicada al público infantil, en un espectáculo lleno de canciones acompañada de un junto a un grupo de acróbatas y bailarines, además de Luciano "El Tirri", Edith Hermida, Rodrigo Vagoneta, Mago Rey Ben y el Payaso Perico. ¡Una propuesta para toda la familia!

Foto: Christian Molina

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

PanamJulieta PrandiViviana CanosaTamara AlvesPatricio ToranzoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit