ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de elogios! Famosos y amigos en el estreno de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi

Zaira, Celeste Cid, Nico Francella, Tobal y muchos más aplaudieron de pie el debut de El otro lado de la cama. Las fotos de Ciudad.com.

13 de enero 2016, 12:15hs
El estreno con famosos de El otro lado de la cama. (Foto: Movilpress)
El estreno con famosos de El otro lado de la cama. (Foto: Movilpress)

Fue una noche a puro aplausos, risas y encuentros. Varias figuras del espectáculo se dieron cita en el estreno para famosos de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo de la calle Corrientes. La comedia, encabezada por Gimena Accardi y Nicolás Vázquez junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, recibió una lluvia de elogios.

Zaira Nara, Celeste Cid, Nicolás Francella, Eugenia Tobal, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, Paula Kohan, Esteban Prol, Felipe Colombo, Noelia Marzol y su novio, Matías Bruland, Mónica Farro y Joe Fernández fueron algunos de las personalidades que dijeron presente en el debut y aplaudieron de pie al finalizar la función.

Originaria de España, donde estuvo 10 años en cartel y hasta donde se realizó una versión cinematográfica, la obra es una comedia musical del autor David Serrano y cuenta una divertida historia a través de canciones clásicas del rock nacional argentino -en esta adaptación- de los años 80 y 90. La pieza tiene un plus: la dirección de Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni.

¡No te pierdas las fotos del estreno con famosos de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasFelipe ColomboZaira NaraSebastián WainraichEugenia TobalJoe FernándezMónica FarroNicolás FrancellaNoelia MarzolMatías BrulandEsteban ProlSofía PachanoCeleste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit