ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de elogios! Famosos y amigos en el estreno de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi

Zaira, Celeste Cid, Nico Francella, Tobal y muchos más aplaudieron de pie el debut de El otro lado de la cama. Las fotos de Ciudad.com.

13 de enero 2016, 12:15hs
El estreno con famosos de El otro lado de la cama. (Foto: Movilpress)
El estreno con famosos de El otro lado de la cama. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche a puro aplausos, risas y encuentros. Varias figuras del espectáculo se dieron cita en el estreno para famosos de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo de la calle Corrientes. La comedia, encabezada por Gimena Accardi y Nicolás Vázquez junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, recibió una lluvia de elogios.

Zaira Nara, Celeste Cid, Nicolás Francella, Eugenia Tobal, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, Paula Kohan, Esteban Prol, Felipe Colombo, Noelia Marzol y su novio, Matías Bruland, Mónica Farro y Joe Fernández fueron algunos de las personalidades que dijeron presente en el debut y aplaudieron de pie al finalizar la función.

Originaria de España, donde estuvo 10 años en cartel y hasta donde se realizó una versión cinematográfica, la obra es una comedia musical del autor David Serrano y cuenta una divertida historia a través de canciones clásicas del rock nacional argentino -en esta adaptación- de los años 80 y 90. La pieza tiene un plus: la dirección de Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni.

¡No te pierdas las fotos del estreno con famosos de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasFelipe ColomboZaira NaraSebastián WainraichEugenia TobalJoe FernándezMónica FarroNicolás FrancellaNoelia MarzolMatías BrulandEsteban ProlSofía PachanoCeleste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit