ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de elogios! Famosos y amigos en el estreno de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi

Zaira, Celeste Cid, Nico Francella, Tobal y muchos más aplaudieron de pie el debut de El otro lado de la cama. Las fotos de Ciudad.com.

13 de enero 2016, 12:15hs
El estreno con famosos de El otro lado de la cama. (Foto: Movilpress)
El estreno con famosos de El otro lado de la cama. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche a puro aplausos, risas y encuentros. Varias figuras del espectáculo se dieron cita en el estreno para famosos de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo de la calle Corrientes. La comedia, encabezada por Gimena Accardi y Nicolás Vázquez junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, recibió una lluvia de elogios.

Zaira Nara, Celeste Cid, Nicolás Francella, Eugenia Tobal, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, Paula Kohan, Esteban Prol, Felipe Colombo, Noelia Marzol y su novio, Matías Bruland, Mónica Farro y Joe Fernández fueron algunos de las personalidades que dijeron presente en el debut y aplaudieron de pie al finalizar la función.

Originaria de España, donde estuvo 10 años en cartel y hasta donde se realizó una versión cinematográfica, la obra es una comedia musical del autor David Serrano y cuenta una divertida historia a través de canciones clásicas del rock nacional argentino -en esta adaptación- de los años 80 y 90. La pieza tiene un plus: la dirección de Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni.

¡No te pierdas las fotos del estreno con famosos de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasFelipe ColomboZaira NaraSebastián WainraichEugenia TobalJoe FernándezMónica FarroNicolás FrancellaNoelia MarzolMatías BrulandEsteban ProlSofía PachanoCeleste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit