ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de elogios! Famosos y amigos en el estreno de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi

Zaira, Celeste Cid, Nico Francella, Tobal y muchos más aplaudieron de pie el debut de El otro lado de la cama. Las fotos de Ciudad.com.

13 de enero 2016, 12:15hs
El estreno con famosos de El otro lado de la cama. (Foto: Movilpress)
El estreno con famosos de El otro lado de la cama. (Foto: Movilpress)

Fue una noche a puro aplausos, risas y encuentros. Varias figuras del espectáculo se dieron cita en el estreno para famosos de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo de la calle Corrientes. La comedia, encabezada por Gimena Accardi y Nicolás Vázquez junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, recibió una lluvia de elogios.

Zaira Nara, Celeste Cid, Nicolás Francella, Eugenia Tobal, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, Paula Kohan, Esteban Prol, Felipe Colombo, Noelia Marzol y su novio, Matías Bruland, Mónica Farro y Joe Fernández fueron algunos de las personalidades que dijeron presente en el debut y aplaudieron de pie al finalizar la función.

Originaria de España, donde estuvo 10 años en cartel y hasta donde se realizó una versión cinematográfica, la obra es una comedia musical del autor David Serrano y cuenta una divertida historia a través de canciones clásicas del rock nacional argentino -en esta adaptación- de los años 80 y 90. La pieza tiene un plus: la dirección de Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni.

¡No te pierdas las fotos del estreno con famosos de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasFelipe ColomboZaira NaraSebastián WainraichEugenia TobalJoe FernándezMónica FarroNicolás FrancellaNoelia MarzolMatías BrulandEsteban ProlSofía PachanoCeleste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
INESPERADO

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit