ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

lliana Calabró reveló el errático comportamiento de Vicky Xipolitakis en el grupo de chat de MasterChef Celebrity: "Escribe cosas y las borra"

La exparticipante del reality se rió de la actitud de Vicky Xipolitakis en el whatsapp grupal que compartían.

16 de noviembre 2020, 11:36hs
Iliana contó cómo era el comportamiento de Vicky en el grupo de chat.
Iliana contó cómo era el comportamiento de Vicky en el grupo de chat.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber sido eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Iliana Calabró tomó la decisión de abandonar el chat de WhatsApp que compartía con sus compañeros de certamen. Y lejos de preferir mantener oculto el motivo, lo reveló y mandó al frente a sus excompañeros.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas', otras que son 'las Bichis'...", contó en Por el mundo en casa (Telefe). En ese punto, dio un picante detalle sobre Rocío Marengo: "En 'las Bichas' debe estar Marengo, porque es muy transcurrida como yo, aunque no hable mal de ella porque es mi amiga y la que me llevaba en el auto a Martínez”.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas, otras que son 'las Bichis...".

Antes de cerrar, contó cómo interactúan algunos de los participantes en el grupo de WhatsApp y se rió de la errática actitud de Vicky Xipolitakis. "Ella siempre está en su mundo, está en el chat pero escribe cosas y las borra... Está chusmeando”, contó, sin filtro.

¿Qué dirán "la griega"?

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Iliana CalabróVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit