Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

lliana Calabró reveló el errático comportamiento de Vicky Xipolitakis en el grupo de chat de MasterChef Celebrity: "Escribe cosas y las borra"

La exparticipante del reality se rió de la actitud de Vicky Xipolitakis en el whatsapp grupal que compartían.

Iliana contó cómo era el comportamiento de Vicky en el grupo de chat.
Iliana contó cómo era el comportamiento de Vicky en el grupo de chat.

Después de haber sido eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe)Iliana Calabró tomó la decisión de abandonar el chat de WhatsApp que compartía con sus compañeros de certamen. Y lejos de preferir mantener oculto el motivo, lo reveló y mandó al frente a sus excompañeros.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas', otras que son 'las Bichis'...", contó en Por el mundo en casa (Telefe). En ese punto, dio un picante detalle sobre Rocío Marengo: "En 'las Bichas' debe estar Marengo, porque es muy transcurrida como yo, aunque no hable mal de ella porque es mi amiga y la que me llevaba en el auto a Martínez”.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas, otras que son 'las Bichis...".

Antes de cerrar, contó cómo interactúan algunos de los participantes en el grupo de WhatsApp y se rió de la errática actitud de Vicky Xipolitakis. "Ella siempre está en su mundo, está en el chat pero escribe cosas y las borra... Está chusmeando”, contó, sin filtro.

¿Qué dirán "la griega"?