ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

lliana Calabró reveló el errático comportamiento de Vicky Xipolitakis en el grupo de chat de MasterChef Celebrity: "Escribe cosas y las borra"

La exparticipante del reality se rió de la actitud de Vicky Xipolitakis en el whatsapp grupal que compartían.

16 de noviembre 2020, 11:36hs
Iliana contó cómo era el comportamiento de Vicky en el grupo de chat.
Iliana contó cómo era el comportamiento de Vicky en el grupo de chat.
Seguinos en Google

Después de haber sido eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Iliana Calabró tomó la decisión de abandonar el chat de WhatsApp que compartía con sus compañeros de certamen. Y lejos de preferir mantener oculto el motivo, lo reveló y mandó al frente a sus excompañeros.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas', otras que son 'las Bichis'...", contó en Por el mundo en casa (Telefe). En ese punto, dio un picante detalle sobre Rocío Marengo: "En 'las Bichas' debe estar Marengo, porque es muy transcurrida como yo, aunque no hable mal de ella porque es mi amiga y la que me llevaba en el auto a Martínez”.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas, otras que son 'las Bichis...".

Antes de cerrar, contó cómo interactúan algunos de los participantes en el grupo de WhatsApp y se rió de la errática actitud de Vicky Xipolitakis. "Ella siempre está en su mundo, está en el chat pero escribe cosas y las borra... Está chusmeando”, contó, sin filtro.

¿Qué dirán "la griega"?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Iliana CalabróVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit