ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

lliana Calabró reveló el errático comportamiento de Vicky Xipolitakis en el grupo de chat de MasterChef Celebrity: "Escribe cosas y las borra"

La exparticipante del reality se rió de la actitud de Vicky Xipolitakis en el whatsapp grupal que compartían.

16 de noviembre 2020, 11:36hs
Iliana contó cómo era el comportamiento de Vicky en el grupo de chat.
Iliana contó cómo era el comportamiento de Vicky en el grupo de chat.
Seguinos en Google

Después de haber sido eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Iliana Calabró tomó la decisión de abandonar el chat de WhatsApp que compartía con sus compañeros de certamen. Y lejos de preferir mantener oculto el motivo, lo reveló y mandó al frente a sus excompañeros.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas', otras que son 'las Bichis'...", contó en Por el mundo en casa (Telefe). En ese punto, dio un picante detalle sobre Rocío Marengo: "En 'las Bichas' debe estar Marengo, porque es muy transcurrida como yo, aunque no hable mal de ella porque es mi amiga y la que me llevaba en el auto a Martínez”.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas, otras que son 'las Bichis...".

Antes de cerrar, contó cómo interactúan algunos de los participantes en el grupo de WhatsApp y se rió de la errática actitud de Vicky Xipolitakis. "Ella siempre está en su mundo, está en el chat pero escribe cosas y las borra... Está chusmeando”, contó, sin filtro.

¿Qué dirán "la griega"?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Iliana CalabróVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit