ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la noche de los Oscar 2019: las curiosidades de la gran fiesta del cine en Hollywood

Conocé los cambios de último momento que diferencian a esta celebración de la de años anteriores.

24 de febrero 2019, 18:00hs
Premios Oscar 2019
Premios Oscar 2019
Seguinos en Google

La 91ª entrega de los premios Oscar, que tendrá lugar este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, será muy diferente a las anteriores. Primero, porque no contará con un anfitrión. En realidad, el maestro de ceremonia iba a ser un conocido humorista, Kevin Hart, quien fue dado de baja por el contenido homofóbico de sus mensajes en Twitter.

¿Cuál es la película favorita? ¡Roma! Podría ser la primera película en español (y mixteco) que gane el Oscar a Mejor Película. También, la primera mexicana en llevarse la estatuilla de Mejor Película Extranjera. Se trata del film con más nominaciones, la preferida.

Si Alfonso Cuarón gana el premio a mejor director, será el segundo para él y el quinto en seis años para cineastas mexicanos. A saber: en 2014, él por Gravity; en 2015, Alejandro González Iñárritu por Birdman; en 2016, de nuevo Iñárritu con El Renacido; y en 2018, Guillermo del Toro por La forma del agua.

¿Cuáles son las películas nominadas a Mejor Película? Infiltrado en el KKKlan, Black Panther, La favorita, Green Book, Roma, Nace una estrella, Bohemian Rhapsody y Vice.

Un detalle de la ceremonia, diferente al de años anteriores, es que los ganadores tendrán un máximo de 90 segundos (desde el momento en el que su nombre es mencionado) para dar su discurso de agradecimiento.

La celebración se transmitirá por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) este domingo en vivo y en directo para toda Latinoamérica desde Los Ángeles, a las 20.30 horas (Argentina).

¡Ya está todo listo para la noche más glamorosa de Hollywood! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Kevin Hart

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit