ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la noche de los Oscar 2019: las curiosidades de la gran fiesta del cine en Hollywood

Conocé los cambios de último momento que diferencian a esta celebración de la de años anteriores.

24 de febrero 2019, 18:00hs
Premios Oscar 2019
Premios Oscar 2019
Seguinos en

La 91ª entrega de los premios Oscar, que tendrá lugar este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, será muy diferente a las anteriores. Primero, porque no contará con un anfitrión. En realidad, el maestro de ceremonia iba a ser un conocido humorista, Kevin Hart, quien fue dado de baja por el contenido homofóbico de sus mensajes en Twitter.

¿Cuál es la película favorita? ¡Roma! Podría ser la primera película en español (y mixteco) que gane el Oscar a Mejor Película. También, la primera mexicana en llevarse la estatuilla de Mejor Película Extranjera. Se trata del film con más nominaciones, la preferida.

Si Alfonso Cuarón gana el premio a mejor director, será el segundo para él y el quinto en seis años para cineastas mexicanos. A saber: en 2014, él por Gravity; en 2015, Alejandro González Iñárritu por Birdman; en 2016, de nuevo Iñárritu con El Renacido; y en 2018, Guillermo del Toro por La forma del agua.

¿Cuáles son las películas nominadas a Mejor Película? Infiltrado en el KKKlan, Black Panther, La favorita, Green Book, Roma, Nace una estrella, Bohemian Rhapsody y Vice.

Un detalle de la ceremonia, diferente al de años anteriores, es que los ganadores tendrán un máximo de 90 segundos (desde el momento en el que su nombre es mencionado) para dar su discurso de agradecimiento.

La celebración se transmitirá por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) este domingo en vivo y en directo para toda Latinoamérica desde Los Ángeles, a las 20.30 horas (Argentina).

¡Ya está todo listo para la noche más glamorosa de Hollywood! 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Kevin Hart

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit