ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la noche de los Oscar 2019: las curiosidades de la gran fiesta del cine en Hollywood

Conocé los cambios de último momento que diferencian a esta celebración de la de años anteriores.

24 de febrero 2019, 18:00hs
Premios Oscar 2019
Premios Oscar 2019
Seguinos en Google

La 91ª entrega de los premios Oscar, que tendrá lugar este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, será muy diferente a las anteriores. Primero, porque no contará con un anfitrión. En realidad, el maestro de ceremonia iba a ser un conocido humorista, Kevin Hart, quien fue dado de baja por el contenido homofóbico de sus mensajes en Twitter.

¿Cuál es la película favorita? ¡Roma! Podría ser la primera película en español (y mixteco) que gane el Oscar a Mejor Película. También, la primera mexicana en llevarse la estatuilla de Mejor Película Extranjera. Se trata del film con más nominaciones, la preferida.

Si Alfonso Cuarón gana el premio a mejor director, será el segundo para él y el quinto en seis años para cineastas mexicanos. A saber: en 2014, él por Gravity; en 2015, Alejandro González Iñárritu por Birdman; en 2016, de nuevo Iñárritu con El Renacido; y en 2018, Guillermo del Toro por La forma del agua.

¿Cuáles son las películas nominadas a Mejor Película? Infiltrado en el KKKlan, Black Panther, La favorita, Green Book, Roma, Nace una estrella, Bohemian Rhapsody y Vice.

Un detalle de la ceremonia, diferente al de años anteriores, es que los ganadores tendrán un máximo de 90 segundos (desde el momento en el que su nombre es mencionado) para dar su discurso de agradecimiento.

La celebración se transmitirá por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) este domingo en vivo y en directo para toda Latinoamérica desde Los Ángeles, a las 20.30 horas (Argentina).

¡Ya está todo listo para la noche más glamorosa de Hollywood! 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Kevin Hart

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit