Ciudad Magazine

Notas Top

La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida: "Muñeca divina, bienvenida"

El actor de Carcajada Salvaje mostró la cunita y el mosiés de Emilia, el fruto de su amor con Lucía.

La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida
La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida

El 19 de junio, la dulce espera de Darío Barassi (35) y Lucía Gómez Centurión (32) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, Emilia, a quien presentó con mucha emoción y felicidad en Instagram.

"Alguien ya está en su casa. ¡Qué locura, por favor! Muñeca divina, bienvenida", escribió Darío, con el corazón repleto de amor.

"Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables... Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)", escribió el actor de Carcajada Salvaje, comedia teatral que protagoniza con Verónica Llinás.

Tres días después del nacimiento de su niña, Barassi compartió su llegada al hogar con una dulce foto, en la que se ve a Emilia durmiendo en un bello moisés. "Alguien ya está en su casa. ¡Qué locura, por favor! Muñeca divina, bienvenida", comentó Darío en su red social, espacio virtual en donde también mostró la cunita de su hija.

La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida:

La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida:

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!