ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida: "Muñeca divina, bienvenida"

El actor de Carcajada Salvaje mostró la cunita y el mosiés de Emilia, el fruto de su amor con Lucía.

22 de junio 2019, 17:58hs
La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida
La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida
Seguinos en Google

El 18 de junio, la dulce espera de Darío Barassi (35) y Lucía Gómez Centurión (32) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, Emilia, a quien presentó con mucha emoción y felicidad en Instagram.

"Alguien ya está en su casa. ¡Qué locura, por favor! Muñeca divina, bienvenida", escribió Darío, con el corazón repleto de amor.

"Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables... Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)", escribió el actor de Carcajada Salvaje, comedia teatral que protagoniza con Verónica Llinás.

Tres días después del nacimiento de su niña, Barassi compartió su llegada al hogar con una dulce foto, en la que se ve a Emilia durmiendo en un bello moisés. "Alguien ya está en su casa. ¡Qué locura, por favor! Muñeca divina, bienvenida", comentó Darío en su red social, espacio virtual en donde también mostró la cunita de su hija.

La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida:
La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida:
La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida:
La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit