ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya

El equipo te va a acompañar, desde junio, todos los viernes de 18 a 20 en las plataformas digitales de eltrece.

19 de mayo 2023, 17:29hs
Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya
Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya
Seguinos en Google

Llega Viernes Trece: Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya cierran la semana con vos, en un stream a todo ritmo. El equipo te va a acompañar, desde junio, todos los viernes de 18 a 20 en las plataformas digitales de eltrece. 

¿En dónde se puede ver? En vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok).

Además, podrás conectarte toda la semana a los mejores momentos en la cuenta de Instagram y TikTok del programa. Juegos, invitados y consignas para divertirse en el cierre de la semana. 

Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya
Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. Fundó y creó Envica, un medio para audiencia joven. 

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas actuaron en la serie digital llamada Amor propio, que marcó un fenómeno en redes sociales.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Viernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit