ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya

El equipo te va a acompañar, desde junio, todos los viernes de 18 a 20 en las plataformas digitales de eltrece.

19 de mayo 2023, 17:29hs
Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya
Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya
Seguinos en Google

Llega Viernes Trece: Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya cierran la semana con vos, en un stream a todo ritmo. El equipo te va a acompañar, desde junio, todos los viernes de 18 a 20 en las plataformas digitales de eltrece. 

¿En dónde se puede ver? En vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok).

Además, podrás conectarte toda la semana a los mejores momentos en la cuenta de Instagram y TikTok del programa. Juegos, invitados y consignas para divertirse en el cierre de la semana. 

Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya
Llega ViernesTrece, con Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. Fundó y creó Envica, un medio para audiencia joven. 

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas actuaron en la serie digital llamada Amor propio, que marcó un fenómeno en redes sociales.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Viernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit