Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llega "Sueño profundo", un espectáculo teatral virtual en capítulos

La propuesta invita a sumergirse en un espacio-tiempo onírico en el que la protagonista transita diferentes sucesos que ponen en juego encuentros y desencuentros

La propuesta de Daniela Lozano transita diferentes sucesos
La propuesta de Daniela Lozano transita diferentes sucesos

Sueño profundo, un espectáculo teatral virtual en capítulos, escrito por Daniela Lozano, tendrá su primera entrega el viernes 30 de julio a través del sitio de Alternativa Teatral.

Protagonizada por Lozano y Franco Jorge, la propuesta invita a sumergirse en un espacio-tiempo onírico en el que la protagonista transita diferentes sucesos que ponen en juego encuentros y desencuentros, en el devenir del deseo, el amor, la experiencia espiritual y la muerte.

La obra, que incluye textos de Clarice Lispector, Banana Yoshimoto, Anaïs Nin, Silvina Ocampo y Julio Cortázar, narra la historia de una actriz y un músico, que se encuentran y se cuestionan el deseo, el amor, la creación y el lugar de la mujer tanto en el vínculo amoroso como en la creación artística.

El primer capítulo también se podrá ver el viernes 6 de agosto, los sábados 31 de julio y 7 de agosto, y los domingos 1 y 8 de agosto, siempre a las 20; y la segunda entrega estará disponible desde septiembre.

Toda la información de la obra y sobre la compra de entradas se encuentra disponible en el sitio web de Alternativa Teatral.

Fuente: Télam