ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega La Previa de La Academia: Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce te cuentan todo lo que pasará en la pista

Hoy a las 19 debuta en Ciudad Magazine el ciclo que revelará los detalles más picantes del regreso de ShowMatch.

26 de abril 2021, 14:30hs
Video Placeholder
La Previa de la Academia llega a Ciudad Magazine
Seguinos en Google

¿Querés saber todo lo que va a pasar en la pista de ShowMatch y lo que ocurre mientras los participantes de La Academia se preparan para el debut? Esta tarde arranca La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), el ciclo que te va a contar lo que nadie sabe del programa más exitoso de televisión.

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce son los conductores del ciclo, que contará también con la presencia de Martín Salwe, Celeste Muriega y Gabriel Fernández.

En La Previa contarán con material exclusivo de ensayos, entrevistas y chimentos sobre los participantes de La Academia

De esta manera se van calentando los motores para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece el próximo 10 de mayo.

Lourdes, Lizardo y todo su equipo contarán con material exclusivo de ensayos, entrevistas y chimentos sobre los participantes de La Academia, la competencia de talentos de ShowMatch que promete dar que hablar.

¡No te pierdas hoy a las 19 el debut de La Previa de la Academia por Ciudad Magazine!

ESTRENO🔥😉
¡HOY 19 HS!
En @ciudad_magazine @lizardoponce @lourdesanchezok @Martosalwe @CelesteMuriega @gfernandezok pic.twitter.com/4Vcaie1Ydp

— La Previa de La Academia🔥 (@previa_academia) April 26, 2021

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceCeleste MuriegaMartín SalweLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit