ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega La Previa de La Academia: Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce te cuentan todo lo que pasará en la pista

Hoy a las 19 debuta en Ciudad Magazine el ciclo que revelará los detalles más picantes del regreso de ShowMatch.

26 de abril 2021, 14:30hs
Video Placeholder
La Previa de la Academia llega a Ciudad Magazine
Seguinos en

¿Querés saber todo lo que va a pasar en la pista de ShowMatch y lo que ocurre mientras los participantes de La Academia se preparan para el debut? Esta tarde arranca La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), el ciclo que te va a contar lo que nadie sabe del programa más exitoso de televisión.

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce son los conductores del ciclo, que contará también con la presencia de Martín Salwe, Celeste Muriega y Gabriel Fernández.

En La Previa contarán con material exclusivo de ensayos, entrevistas y chimentos sobre los participantes de La Academia

De esta manera se van calentando los motores para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece el próximo 10 de mayo.

Lourdes, Lizardo y todo su equipo contarán con material exclusivo de ensayos, entrevistas y chimentos sobre los participantes de La Academia, la competencia de talentos de ShowMatch que promete dar que hablar.

¡No te pierdas hoy a las 19 el debut de La Previa de la Academia por Ciudad Magazine!

ESTRENO🔥😉
¡HOY 19 HS!
En @ciudad_magazine @lizardoponce @lourdesanchezok @Martosalwe @CelesteMuriega @gfernandezok pic.twitter.com/4Vcaie1Ydp

— La Previa de La Academia🔥 (@previa_academia) April 26, 2021

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceCeleste MuriegaMartín SalweLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit