ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega una nueva edición del Social Media Day Argentina: el evento sobre tendencias digitales tendrá una modalidad mixta

El encuentro sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales tendrá una versión presencial en La Usina del Arte y mantendrá la online para todo el país.

14 de octubre 2021, 18:41hs
El martes 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Social Media Day.
El martes 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Social Media Day.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo martes 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Social Media Day Argentina, que presenta las últimas tendencias digitales en una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad.

Mientras que en La Usina del Arte tendrá lugar el encuentro presencial con cupos limitados, el evento también será transmitido por streaming a todo el país.

Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, empresa que organiza el Social Media Day, expresó: “Estamos con gran entusiasmo por la vuelta a la presencialidad en La Usina del Arte y manteniendo el formato online”.

Y agregó: “Los últimos dos años fueron de gran aprendizaje y pudimos trasladar el formato de los eventos presenciales a las ediciones online; pero hoy es momento de volver a encontrarnos y combinar versiones mixtas para que el evento llegue a todo el país. Lo importante es estar actualizados con las últimas novedades de la industria digital”. 

El evento tendrá un Panel de Medios, en el que referentes de la industria ofrecerán su visión e intercambiarán ideas sobre las últimas tendencias digitales en los medios. Integrarán el panel Javier Rodríguez Petersen, Jefe de Redacción de El Cronista, Maurice Jalfon, Jefe de Redes sociales de Infobae; Hernán Sampó, Director Digital de ViacomCBS; Florencia Maccione, Editora General en Ciudad Magazine; y Javier Lanza, Editor Jefe de Redes Sociales y Video en A24.com.

Llega una nueva edición del Social Media Day Argentina: el evento sobre tendencias digitales tendrá una modalidad mixta
Llega una nueva edición del Social Media Day Argentina: el evento sobre tendencias digitales tendrá una modalidad mixta

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Social Media Day

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit