El próximo martes 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Social Media Day Argentina, que presenta las últimas tendencias digitales en una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad.
Mientras que en La Usina del Arte tendrá lugar el encuentro presencial con cupos limitados, el evento también será transmitido por streaming a todo el país.
Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, empresa que organiza el Social Media Day, expresó: “Estamos con gran entusiasmo por la vuelta a la presencialidad en La Usina del Arte y manteniendo el formato online”.
Y agregó: “Los últimos dos años fueron de gran aprendizaje y pudimos trasladar el formato de los eventos presenciales a las ediciones online; pero hoy es momento de volver a encontrarnos y combinar versiones mixtas para que el evento llegue a todo el país. Lo importante es estar actualizados con las últimas novedades de la industria digital”.
El evento tendrá un Panel de Medios, en el que referentes de la industria ofrecerán su visión e intercambiarán ideas sobre las últimas tendencias digitales en los medios. Integrarán el panel Javier Rodríguez Petersen, Jefe de Redacción de El Cronista, Maurice Jalfon, Jefe de Redes sociales de Infobae; Hernán Sampó, Director Digital de ViacomCBS; Florencia Maccione, Editora General en Ciudad Magazine; y Javier Lanza, Editor Jefe de Redes Sociales y Video en A24.com.