Llega una nueva edición de la campaña "Vení al Teatro"

Vení al teatro, una campaña para los amantes del teatro.
Vení al teatro, una campaña para los amantes del teatro.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza otra edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral.

Los martes de octubre desde las 11h se abrirá especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito frente al Obelisco, para que -sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Se podrán retirar hasta dos Pasaportes por persona presentando DNI.

Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá abonar $200 por entrada y hay más de 40 espectáculos que forman parte de la iniciativa.

Además, durante todo el mes de octubre los menores de 30 años accederán al 30% de descuento, según disponibilidad, debiendo presentar su DNI al momento de ingreso al teatro.

¡Mirá la campaña que realizaron muchos famosos como Guillermo Francella, Adrián Suar, Cecilia Roth, Pepe Soriano, Enrique Pinti y Eleonora Wexler, entre otros!