ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega una nueva edición de la campaña "Vení al Teatro"

01 de octubre 2018, 10:17hs
Vení al teatro
Vení al teatro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza otra edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral.

Los martes de octubre desde las 11h se abrirá especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito frente al Obelisco, para que -sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Se podrán retirar hasta dos Pasaportes por persona presentando DNI.

Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá abonar $200 por entrada y hay más de 40 espectáculos que forman parte de la iniciativa.

Además, durante todo el mes de octubre los menores de 30 años accederán al 30% de descuento, según disponibilidad, debiendo presentar su DNI al momento de ingreso al teatro.

¡Mirá la campaña que realizaron muchos famosos como Guillermo Francella, Adrián Suar, Cecilia Roth, Pepe Soriano, Enrique Pinti y Eleonora Wexler, entre otros!

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher
  • Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
  • Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones
  • De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit