Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llega #LosMásClickeados2021: la entrega de premios de Ciudad Magazine cumple diez años y lo celebra a lo grande

Tus famosos favoritos serán premiados este sábado gracias a tus clicks en la ceremonia que ya es un clásico del mundo del espectáculo.

Este sábado a las 21 hs por Ciudad Magazine llega la entrega de #LosMásClickeados2021.
Este sábado a las 21 hs por Ciudad Magazine llega la entrega de #LosMásClickeados2021.

Empezó la cuenta regresiva para una nueva edición de #LosMásClickeados, la entrega de premios de Ciudad Magazine que en 2021 cumple nada menos que diez años.

Convertida en un clásico del mundo del espectáculo, ya que es tan esperada por el público como por los famosos, la ceremonia premia a las figuras que fueron tus favoritas a través de tus clicks a sus notas.

La entrega de premios será conducida por Fede Bal y Mica Levitt, y será transmitida este sábado 20 de noviembre a las 21 hs por el canal Ciudad Magazine. Recordá que en Cablevisión Flow es el Canal 20 (HD), en Telecentro es el canal 506 (Digital), en Direct Tv es el canal 236 y en Telered es el canal 414. 

La entrega de premios será conducida por Fede Bal y Mica Levitt, y será transmitida este sábado 20 de noviembre a las 21 hs por el canal Ciudad Magazine

Además, como ocurre hace diez años, podés seguir la cobertura exclusiva de todo lo que pasa en #LosMásClickeados2021 en el sitio.

QUIÉNES FUERON LOS ÚLTIMOS GANADORES DE #LOSMÁSCLICKEADOS

En la edición anterior de la entrega de premios, #LosMásClickeados 2020, la lista de ganadores la integraron Laurita Fernández, Vero Lozano, Pampita, Juana Viale, Lizardo Ponce, Nicole Neumann, Nacha Guevara, Agustín Sierra, Karina la Princesita, Carina Zampini, Fede Bal, Darío Barassi, Rodrigo Lussich, Moria Casán, Ángel de Brito, Adrián Pallares, Lourdes Sánchez, Noelia Marzol, Guido Kaczka, Hernán Drago, Paula Chaves, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Santiago del Moro, Pollo Álvarez y Lizy Tagliani.

El Más Clickeado de Oro 2020, el galardón más importante de la noche, había sido para Ángel de Brito. Otras figuras que en años anteriores se llevaron el mayor galardón de la gala fueron Pampita (2016 y 2019), Laurita Fernández (2018), Jimena Barón (2017), Pampita (2016), Lali Espósito (2015) y Marcelo Tinelli (2012).

¡No te pierdas este sábado la fiesta de #LosMásClickeados que premia a las figuras que más brillan en Internet para saber quiénes serán los ganadores este año!