ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega el Latinmol Urban Festival con Don Omar, Gente de zona y muchos artista más, ¡y Ciudad.com te regala entradas!

El próximo domingo 11 de diciembre se realizará el primer festival urbano outdoor en Punta Carrasco. ¡Enterate!

05 de diciembre 2016, 12:17hs
Llega el Latinmol Urban Festival con Don Omar, Gente de zona y muchos artista más, ¡y Ciudad.com te regala entradas!
Llega el Latinmol Urban Festival con Don Omar, Gente de zona y muchos artista más, ¡y Ciudad.com te regala entradas!
Seguinos en Google

Llega el Latinmol Urban Festival con Don Omar, Gente de zona y muchos artista más, ¡y Ciudad.com te regala entradas! El próximo domingo 11 de diciembre se realizá el primer festival urbano outdoors que constará de varios shows con los principales artistas internacionales y nacionales del género urbano.

Don Omar, Gente de Zona, J. Alvarez, Justin Quiles y Ken Y son solo algunos de los reconocidos artistas que sonarán en vivo en el Mandarine Park, en Punta Carrasco, al aire libre. El Festival es apto para todo público y tendrá diferentes propuestas de arte urbano: street art, skate, sector especial Youtubers y ofertas gastronómicas.

Para participar ingresá a nuestra Fan Page de Facebook y compartí la nota. Anunciamos los ganadores el miércoles 7 a las 15 horas. ¡Estate atento!

Llega el Latinmol Urban Festival con Don Omar, Gente de zona y muchos artista más, ¡y Ciudad.com te regala entradas!
Llega el Latinmol Urban Festival con Don Omar, Gente de zona y muchos artista más, ¡y Ciudad.com te regala entradas!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Dom Omar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit