ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Juegos, ¿cuál es tu límite?, el primer musical creado para streaming en vivo

Con dirección de Ariel Del Mastro y protagonizado por Tomás Kirzner y Carolina Kopelioff, entre otros, la obra se estrenará el 6 de diciembre.

17 de noviembre 2020, 20:52hs
Llega Juegos, ¿cuál es tu límite?, el primer musical creado para streaming en vivo
Llega Juegos, ¿cuál es tu límite?, el primer musical creado para streaming en vivo
Seguinos en Google

Agustina Cabo, Nicolás Cucaro, Tomás Kirzner, Carolina Kopelioff, Alan Madanes, Maia Reficco y Julia Tozzi protagonizan Juegos, ¿cuál es tu límite?, el primer musical creado especialmente para streaming en vivo. Con una gran propuesta audiovisual a 8 cámaras, el espectáculo cuenta con la dirección general de Ariel Del Mastro.

Juegos está basada en la obra prohibida de Roma Mahieu que se convirtió en un icono del teatro argentino y cuenta con la adaptación, dirección de actores y puesta en escena de Marcelo Caballero, música original de Juan Pablo Schapira, coreografias de Rosario Asencio, asistencia de dirección de Macarena Del Mastro y dirección vocal de Katie Viqueira.

La función de estreno se realizará el domingo 6 de diciembre a las 20.30hs por la plataforma de streaming All Arena. Luego de la función, el elenco realizará un meet & greet virtual con los primeros 100 espectadores que obtengan su entrada por la plataforma y los siguientes 1000 tendrán acceso al backstage del espectáculo.

Sinopsis:

Lejos de las miradas del mundo adulto, un grupo de compañeros de escuela exploran a través del juego sus lugares menos permitidos. Los juegos serán el canal por el cual se expondrán problemáticas tales como el bullying, la discriminación, el descubrimiento del cuerpo, los secretos familiares y los límites, liberando la violencia y los prejuicios contenidos.

La obra, además, alterna entre esa exploración y a través de la música, en clave de rock, indaga en los silencios más profundos de los protagonistas y en sus deseos escondidos. ¡No te la pierdas!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Toto KirznerAriel del Mastro

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit