ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la ficción Club 57 a Nickelodeon Latinoamérica: ¡viaje al pasado y música!

06 de mayo 2019, 07:08hs
Club 57
Club 57

Nickelodeon Latinoamérica viaja al pasado con el estreno de su nueva serie de ficción y música, Club 57, que se estrena el lunes 6 de mayo a las 20hs luego de tener un preestreno exclusivo el viernes 3 de mayo en Nick Play, la plataforma digital del canal

¿De qué trata esta nueva ficción? Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, incluyendo el tema musical de la serie, "Club 57" y "El Tiempo Corre Al Revés", la cual ya lleva más de 650 mil reproducciones en YouTube.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit