ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la Expo Rural 2018, el evento pensado para toda la familia: todos los detalles

La edición 132ª de una de las actividades más esperadas del año estará del 18 al 29 de julio en Palermo.

16 de julio 2018, 13:21hs
Llega la Expo Rural 2018, el evento pensado para toda la familia (Foto: Página Oficial)
Llega la Expo Rural 2018, el evento pensado para toda la familia (Foto: Página Oficial)

Forma parte de la agenda obligada en las vacaciones de invierno... ¡y nadie se lo quiere perder! A partir del 18 de julio y hasta el 29 del mismo mes, grandes y chicos podrán disfrutar de la 132ª edición de la Expo Rural que se llevará a cabo en el predio de La Rural de Palermo, como todos los años.

El evento está pensado para toda la familia y contará con más de 4.000 animales de las mejores razas del país, y las principales empresas de maquinaria agrícola exhibirán las novedades, innovación y tendencias. 

Asimismo, las automotrices también dirán presente, con lo mejor de sus rodados en 5 pistas 4x4. Y para los paladares exigentes, también habrá muchas opciones en los paseos gastronómicos regionales con sus respectivos productos típicos argentinos.

Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la Ciudad de Buenos Aires, son las 12 provincias que confirmaron su participación este año para exponer lo mejor de su producción y tradiciones. 

A tener en cuenta:

Fecha y horarios: del 18 al 29 de julio, de 9.00 a 20.00 hs.

Entrada general: de lunes a viernes, $120. Sábados y domingos, $150.

Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.

Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.

Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.

Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: Plaza Italia y parking.

Entrada Gral: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/12/25 RECIBIMOS AL TENOR Y COMPOSITOR CRISTIAN JURÉ
  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit