ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la Expo Rural 2018, el evento pensado para toda la familia: todos los detalles

La edición 132ª de una de las actividades más esperadas del año estará del 18 al 29 de julio en Palermo.

16 de julio 2018, 13:21hs
Llega la Expo Rural 2018, el evento pensado para toda la familia (Foto: Página Oficial)
Llega la Expo Rural 2018, el evento pensado para toda la familia (Foto: Página Oficial)
Seguinos en Google

Forma parte de la agenda obligada en las vacaciones de invierno... ¡y nadie se lo quiere perder! A partir del 18 de julio y hasta el 29 del mismo mes, grandes y chicos podrán disfrutar de la 132ª edición de la Expo Rural que se llevará a cabo en el predio de La Rural de Palermo, como todos los años.

El evento está pensado para toda la familia y contará con más de 4.000 animales de las mejores razas del país, y las principales empresas de maquinaria agrícola exhibirán las novedades, innovación y tendencias. 

Asimismo, las automotrices también dirán presente, con lo mejor de sus rodados en 5 pistas 4x4. Y para los paladares exigentes, también habrá muchas opciones en los paseos gastronómicos regionales con sus respectivos productos típicos argentinos.

Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la Ciudad de Buenos Aires, son las 12 provincias que confirmaron su participación este año para exponer lo mejor de su producción y tradiciones. 

A tener en cuenta:

Fecha y horarios: del 18 al 29 de julio, de 9.00 a 20.00 hs.

Entrada general: de lunes a viernes, $120. Sábados y domingos, $150.

Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.

Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.

Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.

Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: Plaza Italia y parking.

Entrada Gral: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit