ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Vero Lozano al volver a caminar por primera vez tras su accidente: "Pude pararme"

A 10 semanas de operarse, la conductora se emocionó por haberse puesto nuevamente de pie y compartió el video del conmovedor momento.

27 de abril 2022, 09:24hs
Video Placeholder
Verónica Lozano se puso a llorar al volver a caminar
Seguinos en Google

El mes pasado, Verónica Lozano volvió a su programa, Cortá por Lozano (Telefe), tras el tremendo accidente que sufrió al caer de una aerosilla en Aspen.

La conductora, que fue operada en Estados Unidos, pudo volver a ponerse al frente de su ciclo pero también captó el momento en el que se paró por primera vez y caminó en su rehabilitación. 

Y a 10 semanas de haber atravesado la intervención quirúrgica, celebró muy emocionada haberse puesto nuevamente de pie.

EL EMOTIVO VIDEO DE VERÓNICA LOZANO CAMINANDO TRAS SU OPERACIÓN

"Llegó el día, 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bebé. Volver a empezar, acompañada de amor, rezos , meditaciones y alegría", expresó Vero en Instagram junto al clip que la muestra con su médico, de pie tras haberse bajado sola de la camilla, llorando de emoción y dando sus primeros pasitos con un andador.

Y les agradeció a quienes le siguen haciendo el aguante en plena recuperación.

"Llegó el día, 10 semanas después de la operación pude pararme".

"Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía. Gracias a mi familia, a mis compañeros y amigos del cana. Y a ustedes que me leen y me bancan. Pasito a pasito", cerró, muy emocionada.

¡De pie!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit