Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Vero Lozano al recibir una sorpresa de cumpleaños de Corcho Rodríguez y de su hija: "Ay, es muy lindo"

La conductora se quebró al descubrir el obsequio que le hizo su familia por sus 51 años.

El llanto de Vero Lozano al recibir un regalo de su hija: "¡Es muy lindo!"

Con un video en pijama y recién levantada, Vero Lozano compartió con sus seguidores la especial sorpresa que recibió de su hija, Antonia y su pareja, Corcho Rodríguez por su cumpleaños y por la que no pudo contener las lágrimas.

Luego de que su hija apareció con el regalo, mientras su marido filmaba el momento, la animadora se quebró al ver un enorme cuadro pintaado que hicieron de Copito, su "perro estrella" de Corta por Lozano, en el que aparece con una capa con piel como si fuera un rey o un general.

"¡Ay! ¡Es muy lindo!", soltó la conductora, mientras se tapaba la cara, invadida por la emoción y tomaba a su mascota en brazos. "Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro", escribió en Instagram, donde compartió el tierno momento.

"Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días. A mi familia, a mi PIRU. A mis amigxs de lujo . A mis compañerxs de trabajo por alegrar mis días . A mis perris del amor. A Uds por el amor y la compania en este Universo virtual. Gracias a Dios por la aventura en cada despertar", concluyó Vero Lozano, sensibilizada.