Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Soledad Fandiño al ser sorprendida con un mensaje súper tierno de su hijo: "Me llena de amor"

La actriz y conductora no contuvo las lágrimas de emoción al oír las palabras de Milo, quien la saludó por su cumple y le hizo un regalo.

El llanto de Soledad Fandiño al ser sorprendida con un mensaje súper tierno de su hijo, Milo, de 6 años

En el día de su cumpleaños, Soledad Fandiño destacó que el aislamiento por el coronavirus le permitió conectarse aún más profundo con las personas que más quiere en su vida y su hijo Milo (6), fruto de su amor con René Pérez, es la más especial de todas ellas.

"Milo es un amor. Me dice 'te amo, te amo, te amo'. Me hace cosquillas, me hace chistes. Me cantó el feliz cumpleaños a la mañana. Él es todo”, comenzó diciendo la conductora de Es por ahí, programa de América que comanda con Guillermo Andino, sin saber que su hijo le había grabado en video muy especial, en el que le expresa su amor y muestra cómo le hace un hermoso dibujo.

"Estoy haciendo un dibujo porque mañana es el cumpleaños de mamá. Mamá, te amo mucho. Te amo con toda mi alma, te amo con todo mi corazón. Espero que te guste mi regalito. Te amo, mamá, chau”, dijo Milo, sorprendiendo a Soledad, quien al ver el video sorpresa rompió en llanto de la emoción.

"Estoy haciendo un dibujo porque mañana es el cumpleaños de mamá. Mamá, te amo mucho. Te amo con toda mi alma, te amo con todo mi corazón. Espero que te guste mi regalito", dijo Milo.

Con lágrimas de felicidad y orgullo brotando por sus ojos, Soledad Fandiño habló con el corazón repleto de amor de su hijo y mostró a cámara "la obra de arte" que hizo Milo, especialmente, para ella.

"¿Vieron el amor que tiene? ¡Es tan lindo! Todo el tiempo está pensando en mí. Me hace regalitos, dibujos. Me trae flores cuando va al parque a jugar. Es lo más", le respondió Soledad.

"¿Vieron el amor que tiene? ¡Mi amor! ¡Es tan lindo! Todo el tiempo está pensando en mí. Me hace regalitos, dibujos. Me trae flores cuando va al parque a jugar. Es lo más. Me llena de amor todos los días”, concluyó la actriz y conductora, súper emocionada.

El llanto de Soledad Fandiño al ser sorprendida con un mensaje súper tierno de su hijo: "Me llena de amor"