Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Sofi Morandi al ver un video homenaje a La Floppy en Cantando 2020: "Fue todo muy rápido"

La influencer no pudo evitar emocionarse al recordar a su amiga, quien murió repentinamente tras luchar contra la leucemia.

Sofi Morandi no pudo contener lágrimas al ver imágenes de La Floppy en el Cantando 2020: "Fue todo muy rápido"

Además de haber divertido los televidentes que siguieron de cerca sus desopilantes idas y vueltas con Lizy Tagliani, La Floppy supo ganarse un lugar en el corazón de varios famosos que volcaron su dolor tras enterarse de la trágica noticia sobre su muerte en medio de una lucha contra la leucemia. Y una de las que se mostró muy movilizada fue Sofi Morandi.

La influencer habló del duro golpe que recibió al saber el trágico desenlace: “Yo venía de pensar ‘quiero dormir bien y descansar’ (para el debut) y nos enteramos de esto ayer muy tarde. Me enteré por una nota de voz de Lourdes Sánchez, ya sabíamos que estaba mal y fue todo muy rápido. Se nos fue de gira”, expresó.

"Me enteré por una nota de voz de Lourdes Sánchez, ya sabíamos que estaba mal y fue todo muy rápido. Se nos fue de gira”,

Luego, al ver un video homenaje para su amiga en la pantalla gigante, la participante no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas: “Quiero agradecerle a Lizy que nos mantuvo al tanto y armó 25 mil grupos en WhatsApp, así que gracias por haber estado”, cerró, antes de cantar por primera vez en la pista de Cantando 2020.