ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodrigo Noya tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"

El participante decidió dar por finalizado su paso por el ciclo de eltrece y compartió su angustia con sus compañeros.

19 de abril 2022, 23:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya quebró en llanto tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"

Luego de haber mantenido varios momentos de tensión con sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Rodrigo Noya decidió abandonar el juego. Y tras asegurar que quiere mantener una amistad con todos cuando el programa termine, el actor no pudo evitar quebrar en llanto al despedirse.

“Sé que los voy a extrañar muchísimo a todos. Creo que todos tienen chances de ser finalistas y de ganar”, expresó Noya, quien intentó cambiar su lugar por el de Matilda Blanco (tras ser vencida en la prueba por Sabrina Carballo) que, por reglamento, tuvieron que irse los dos.

“Particularmente, me reconforta pensar que vas a terminar este abrazando a tu hijo”, analizó el Chino Leunis, consciente de lo mucho que extraña el concursante a su niño pequeño.

“Muchísimas gracias. Es lo que más espero de verdad”, cerró el joven, con lágrimas en los ojos, en medio del apoyo, los abrazos y la contención del resto del grupo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Rodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit