ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodrigo Noya tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"

El participante decidió dar por finalizado su paso por el ciclo de eltrece y compartió su angustia con sus compañeros.

19 de abril 2022, 23:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya quebró en llanto tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber mantenido varios momentos de tensión con sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Rodrigo Noya decidió abandonar el juego. Y tras asegurar que quiere mantener una amistad con todos cuando el programa termine, el actor no pudo evitar quebrar en llanto al despedirse.

“Sé que los voy a extrañar muchísimo a todos. Creo que todos tienen chances de ser finalistas y de ganar”, expresó Noya, quien intentó cambiar su lugar por el de Matilda Blanco (tras ser vencida en la prueba por Sabrina Carballo) que, por reglamento, tuvieron que irse los dos.

“Particularmente, me reconforta pensar que vas a terminar este abrazando a tu hijo”, analizó el Chino Leunis, consciente de lo mucho que extraña el concursante a su niño pequeño.

“Muchísimas gracias. Es lo que más espero de verdad”, cerró el joven, con lágrimas en los ojos, en medio del apoyo, los abrazos y la contención del resto del grupo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

Rodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo, @wanda_nara y @mauroicardi)
TEMA DEL MOMENTO

Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi

Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
AS EN LA MANGA

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi
  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas
  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit