ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodrigo Noya tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"

El participante decidió dar por finalizado su paso por el ciclo de eltrece y compartió su angustia con sus compañeros.

19 de abril 2022, 23:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya quebró en llanto tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"
Seguinos en

Luego de haber mantenido varios momentos de tensión con sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Rodrigo Noya decidió abandonar el juego. Y tras asegurar que quiere mantener una amistad con todos cuando el programa termine, el actor no pudo evitar quebrar en llanto al despedirse.

“Sé que los voy a extrañar muchísimo a todos. Creo que todos tienen chances de ser finalistas y de ganar”, expresó Noya, quien intentó cambiar su lugar por el de Matilda Blanco (tras ser vencida en la prueba por Sabrina Carballo) que, por reglamento, tuvieron que irse los dos.

“Particularmente, me reconforta pensar que vas a terminar este abrazando a tu hijo”, analizó el Chino Leunis, consciente de lo mucho que extraña el concursante a su niño pequeño.

“Muchísimas gracias. Es lo que más espero de verdad”, cerró el joven, con lágrimas en los ojos, en medio del apoyo, los abrazos y la contención del resto del grupo.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Rodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit