ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodrigo Noya tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"

El participante decidió dar por finalizado su paso por el ciclo de eltrece y compartió su angustia con sus compañeros.

19 de abril 2022, 23:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya quebró en llanto tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber mantenido varios momentos de tensión con sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Rodrigo Noya decidió abandonar el juego. Y tras asegurar que quiere mantener una amistad con todos cuando el programa termine, el actor no pudo evitar quebrar en llanto al despedirse.

“Sé que los voy a extrañar muchísimo a todos. Creo que todos tienen chances de ser finalistas y de ganar”, expresó Noya, quien intentó cambiar su lugar por el de Matilda Blanco (tras ser vencida en la prueba por Sabrina Carballo) que, por reglamento, tuvieron que irse los dos.

“Particularmente, me reconforta pensar que vas a terminar este abrazando a tu hijo”, analizó el Chino Leunis, consciente de lo mucho que extraña el concursante a su niño pequeño.

“Muchísimas gracias. Es lo que más espero de verdad”, cerró el joven, con lágrimas en los ojos, en medio del apoyo, los abrazos y la contención del resto del grupo.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Rodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit