ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodolfo Barili al ver un video de sus hijos: "Cuando nacieron ellos dije 'me tengo que quedar acá'"

El conductor del noticiero de Telefe volcó sus sentimientos al ver la sorpresa que le prepararon Dante y Benicio.

19 de febrero 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili, conmovido, al ver un video de sus hijos: "Cuando nacieron ellos dije 'me tengo que quedar acá'"

Acostumbrado a dar las noticias más importantes del día con la seriedad que lo caracteriza, Rodolfo Barili  dejó un rato su rol de periodista para abrir su corazón y volcar sus sentimientos al aire.

El conductor del noticiero de Telefe visitó Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO, y no pudo evitar quebrar en llanto al ver un saludo de sus hijos Dante y Benicio.

“Grabamos este video juntos porque nos daba un poco de vergüenza, pero así lo estamos llevando bien. Estábamos pensando en como nos fue este año y fue malo en todos los sentidos en todo el mundo”, comenzó diciendo uno de los adolescentes.

"Cuando nacieron mis hijos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá".

Tras escucharlo, su hermano tomó la palabra: “Para nosotros fue bueno porque pudimos estar muchísimo tiempo con vos y también pudimos ver muchas series, películas y charlar mucho”.

En ese momento, al escuchar una dulce frase de sus seres más queridos, Barili dejó derramar varias lágrimas: “Cuando el ‘te amamos’ sale de ellos es… Son hijos, pero son personas y vuelan”.

“Aprendí que en la vida hay que darles los elementos para que ellos puedan volar, puedan ser felices, libres y lo que abracen lo hagan con pasión. Que dejen la vida en cada jugada. A veces siento que solo vine acá por ellos. Nunca le tuve miedo a la muerte, siempre decía ‘si me agarra ahora que macana porque me quedan unos cuantos proyectos que hacer’. Y cuando nacieron ellos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá. Que la vida vaya y trate de acompañarlos y estar ahí en este mundo frágil”, cerró el entrevistado, visiblemente conmovido.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit