Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Rodolfo Barili al ver un video de sus hijos: "Cuando nacieron ellos dije 'me tengo que quedar acá'"

El conductor del noticiero de Telefe volcó sus sentimientos al ver la sorpresa que le prepararon Dante y Benicio.

Rodolfo Barili, conmovido, al ver un video de sus hijos: "Cuando nacieron ellos dije 'me tengo que quedar acá'"

Acostumbrado a dar las noticias más importantes del día con la seriedad que lo caracteriza, Rodolfo Barili  dejó un rato su rol de periodista para abrir su corazón y volcar sus sentimientos al aire.

El conductor del noticiero de Telefe visitó Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO, y no pudo evitar quebrar en llanto al ver un saludo de sus hijos Dante y Benicio.

“Grabamos este video juntos porque nos daba un poco de vergüenza, pero así lo estamos llevando bien. Estábamos pensando en como nos fue este año y fue malo en todos los sentidos en todo el mundo”, comenzó diciendo uno de los adolescentes.

"Cuando nacieron mis hijos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá".

Tras escucharlo, su hermano tomó la palabra: “Para nosotros fue bueno porque pudimos estar muchísimo tiempo con vos y también pudimos ver muchas series, películas y charlar mucho”.

En ese momento, al escuchar una dulce frase de sus seres más queridos, Barili dejó derramar varias lágrimas: “Cuando el ‘te amamos’ sale de ellos es… Son hijos, pero son personas y vuelan”.

“Aprendí que en la vida hay que darles los elementos para que ellos puedan volar, puedan ser felices, libres y lo que abracen lo hagan con pasión. Que dejen la vida en cada jugada. A veces siento que solo vine acá por ellos. Nunca le tuve miedo a la muerte, siempre decía ‘si me agarra ahora que macana porque me quedan unos cuantos proyectos que hacer’. Y cuando nacieron ellos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá. Que la vida vaya y trate de acompañarlos y estar ahí en este mundo frágil”, cerró el entrevistado, visiblemente conmovido.