ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodolfo Barili al ver un video de sus hijos: "Cuando nacieron ellos dije 'me tengo que quedar acá'"

El conductor del noticiero de Telefe volcó sus sentimientos al ver la sorpresa que le prepararon Dante y Benicio.

19 de febrero 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili, conmovido, al ver un video de sus hijos: "Cuando nacieron ellos dije 'me tengo que quedar acá'"
Seguinos en Google

Acostumbrado a dar las noticias más importantes del día con la seriedad que lo caracteriza, Rodolfo Barili  dejó un rato su rol de periodista para abrir su corazón y volcar sus sentimientos al aire.

El conductor del noticiero de Telefe visitó Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO, y no pudo evitar quebrar en llanto al ver un saludo de sus hijos Dante y Benicio.

“Grabamos este video juntos porque nos daba un poco de vergüenza, pero así lo estamos llevando bien. Estábamos pensando en como nos fue este año y fue malo en todos los sentidos en todo el mundo”, comenzó diciendo uno de los adolescentes.

"Cuando nacieron mis hijos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá".

Tras escucharlo, su hermano tomó la palabra: “Para nosotros fue bueno porque pudimos estar muchísimo tiempo con vos y también pudimos ver muchas series, películas y charlar mucho”.

En ese momento, al escuchar una dulce frase de sus seres más queridos, Barili dejó derramar varias lágrimas: “Cuando el ‘te amamos’ sale de ellos es… Son hijos, pero son personas y vuelan”.

“Aprendí que en la vida hay que darles los elementos para que ellos puedan volar, puedan ser felices, libres y lo que abracen lo hagan con pasión. Que dejen la vida en cada jugada. A veces siento que solo vine acá por ellos. Nunca le tuve miedo a la muerte, siempre decía ‘si me agarra ahora que macana porque me quedan unos cuantos proyectos que hacer’. Y cuando nacieron ellos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá. Que la vida vaya y trate de acompañarlos y estar ahí en este mundo frágil”, cerró el entrevistado, visiblemente conmovido.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit