ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodolfo Barili al ver un video de sus hijos: "Cuando nacieron ellos dije 'me tengo que quedar acá'"

El conductor del noticiero de Telefe volcó sus sentimientos al ver la sorpresa que le prepararon Dante y Benicio.

19 de febrero 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili, conmovido, al ver un video de sus hijos: "Cuando nacieron ellos dije 'me tengo que quedar acá'"
Seguinos en Google

Acostumbrado a dar las noticias más importantes del día con la seriedad que lo caracteriza, Rodolfo Barili  dejó un rato su rol de periodista para abrir su corazón y volcar sus sentimientos al aire.

El conductor del noticiero de Telefe visitó Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO, y no pudo evitar quebrar en llanto al ver un saludo de sus hijos Dante y Benicio.

“Grabamos este video juntos porque nos daba un poco de vergüenza, pero así lo estamos llevando bien. Estábamos pensando en como nos fue este año y fue malo en todos los sentidos en todo el mundo”, comenzó diciendo uno de los adolescentes.

"Cuando nacieron mis hijos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá".

Tras escucharlo, su hermano tomó la palabra: “Para nosotros fue bueno porque pudimos estar muchísimo tiempo con vos y también pudimos ver muchas series, películas y charlar mucho”.

En ese momento, al escuchar una dulce frase de sus seres más queridos, Barili dejó derramar varias lágrimas: “Cuando el ‘te amamos’ sale de ellos es… Son hijos, pero son personas y vuelan”.

“Aprendí que en la vida hay que darles los elementos para que ellos puedan volar, puedan ser felices, libres y lo que abracen lo hagan con pasión. Que dejen la vida en cada jugada. A veces siento que solo vine acá por ellos. Nunca le tuve miedo a la muerte, siempre decía ‘si me agarra ahora que macana porque me quedan unos cuantos proyectos que hacer’. Y cuando nacieron ellos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá. Que la vida vaya y trate de acompañarlos y estar ahí en este mundo frágil”, cerró el entrevistado, visiblemente conmovido.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit