ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rochi Igarzábal tras bailar con una pequeña de 6 años en La Academia: "Me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños"

La participante no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de cómo vivió este nuevo ritmo del certamen junto a Oriana Ledesma. Video.

08 de octubre 2021, 00:33hs
Video Placeholder
El llanto de Rochi Igarzabal tras bailar con una pequeña de 6 años en La Academia: "Me gusta saber que los chicos pueden cumplir sus sueños"
Seguinos en Google

En medio de la emoción que se vivió en el nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch donde los participantes se lucirán con un niño en su performance, Rochi Igarzábal no pudo evitar quebrar en llanto al contar cómo vivió esta gala acompañada de Oriana Ledesma, quien enamoró a todos con su ternura y talento con tan sólo 6 años.

“Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños”, comenzó diciendo la actriz, quien tiene a Lupe, fruto de su relación con Milton.

“En un mundo en el que muchas veces se nos ponen trabas, este lugar y estos espacios que les damos a ellos y ellas son lo más importantes. Tienen todo adentro, toda la información, la sabiduría. Nosotros los guiamos y les ponemos límites para que puedan seguir con lo que sueñan”, agregó.

"Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños".

Y cerró, con lágrimas en los ojos, a flor de piel y con un dulce mensaje para la niña que cautivó a todos: “Ori es pura energía, es genuina, es fuerza. Quiero decirle a sus papás que lo cuiden mucho porque es lo más importante”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Rochi IgarzabalLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit