ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la partenaire de Alex Caniggia, tras su renuncia a Cantando 2020: “Me duele quedarme sin trabajo”

Melina de Piano habló con La Previa del Cantando y se mostró muy angustiada por la decisión del mediático.

19 de octubre 2020, 21:46hs
Video Placeholder
Melina de Piano se quebró al hablar de la renuncia de Alex Caniggia a Cantando 2020
Seguinos en Google

Tras que Alex Caniggia anunciara en Twitter su renuncia a Cantando 2020, su partenaire Melina de Piano contó que le escribió al mediático para saber si volvería al certamen y este no le contestó. Muy conmovida por todo lo que esta situación representa para ella, la cantante se quebró al aire en La Previa del Cantando (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y confesó lo mucho que le duele esta situación.

En diálogo con Martín Salwe, la joven buscó explicar por qué Caniggia tomó la polémica decisión de abandonar el certamen. “Entiendo que vino a disfrutar porque no necesitaba el trabajo. (...) O sea, lo veníamos disfrutando y pasándola bien y no le gustó que le falten el respeto porque si bien él hace jodas y todo…”, dijo, con lágrimas en los ojos. “Ella hizo un largo recorrido y para ella es un sueño de verdad y lo estaba cumpliendo. Hizo una gran campaña en redes sociales para hacerse conocida”, explicó el notero.

Asimismo, la joven hizo referencia a que con la salida de Alex, ella pierde la gran oportunidad laboral de su vida en un momento más que complicado para los artistas. “Eso es lo que más me duele. Esta es la oportunidad más grande que se me dio y yo lo estaba disfrutando mucho con él. A mi criterio cantaba muy bien y nos complementábamos bárbaro. (…) Más allá de quedarme sin trabajo me duele quedarme sin el equipo”, dijo Melina antes de quebrarse en vivo.

Melina explicó que antes del llamado de la producción, su situación era desesperante. “Mi último show lo hice el 15 de marzo y desde entonces le metí a full a las redes, saqué un tema con mi novio Nell (Valenti, el cantante de Esmeralda Mitre). La remamos desde ese lugar, pero esta oportunidad súper rara y loca porque siempre fue un sueño para mí y era una oportunidad desde lo económico y desde la exposición”, concluyó.

A MILLONES DE MIS FANS LES CUENTO...AL CANTANDO NO VOY MAS...ME AUSENTO...A LA ENVIDIA Y FALTA DE RESPETO YO LA AHUYENTO... MEJOR SIGO EN MI MANSIÓN MILLONARIO Y CONTENTO. #ELMASPIJUDO 🍆🔝🔝🔝💸 #HIGHSOCIETY #NOBARATS

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) October 19, 2020

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Melina De PianoAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit