ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Pampita tras escuchar cantar a Laura Esquivel en el Bailando

Tras su performance, la cantante deslumbró con su talento y la jurado no pudo evitar derramar varias lágrimas. Video.

08 de septiembre 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Doce años pasaron de aquella emotiva interpretación de Laura Esquivel en su niñez, cuando mostró su talento al cantar My heart will go on en la pista de ShowMatch. Ahora, la actriz y cantante le regaló al público otra memorable participación y Pampita no pudo evitar romper en llanto. 

Invitada al cuarteto en trío junto a Jey Mammon y su bailarina, la exprotagonista de Patito feo se mostró muy agradecida de tener la oportunidad de regresar al mismo lugar donde arrancó sus primeros pasos. 

Y si bien la rompió con la coreografía, Marcelo Tinelli le pidió que vuelva a deleitar al público con el mismo tema de Celine Dion, con el que erizó la piel a centenares de televidentes. Feliz de acceder al pedido del conductor, la artista volvió a emocionar a todos los presentes, en especial a Pampita quien debió secarse las lágrimas con una carilina. 

Estos son días muy movilizantes para Carolina Ardohain ya que este viernes 8 de septiembre se cumplen cinco años de la muerte de su hija Blanca, fallecida en Chile en 2012 a los 6 años. Por tal motivo, la modelo se ausentará del programa para estar en una misa íntima junto a sus hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (38).

¡Reviví el emotivo momento que se vivió cuando Laura Esquivel cantó My heart will go on de Celine Dion!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

PampitaLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit