ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"

Marcelo Tinelli mostró una imagen de Zulema, quien falleció el año pasado, y Thiago Bogado no pudo evitar emocionarse en la pista.

13 de octubre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Las lágrimas del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"
Seguinos en Google

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en el en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a Noelia Marzol y Jonathan Lazarte –que en este nuevo ritmo invitaron a Thiago Bogado, un nene de 11 años que enterneció a todos con su talento- y el conductor logró conmoverlo tras mostrar una foto de su bisabuela, Zulema.

“Me encanta que esté toda la familia apoyando a Thiago. Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, él perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está”, comenzó diciendo el conductor, cuyas palabras desembocaron en las lágrimas del niño.

“Según lo que me habían contado, ella hacía de jurado y este baile se lo vamos a dedicar a ella que no está presente acá, pero seguramente nos está mirando”, agregó, Tinelli llegando al corazón de todos los presentes.

"Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, Thiago perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está".

Y cerró, a flor de piel: “Él no lo va a decir porque está muy emocionado pero Zulema siempre le decía que iba a estar acá en el programa, así que me encanta que hoy hayan podido cumplirle su sueño a él y a ella”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit