ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"

Marcelo Tinelli mostró una imagen de Zulema, quien falleció el año pasado, y Thiago Bogado no pudo evitar emocionarse en la pista.

13 de octubre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Las lágrimas del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en el en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a Noelia Marzol y Jonathan Lazarte –que en este nuevo ritmo invitaron a Thiago Bogado, un nene de 11 años que enterneció a todos con su talento- y el conductor logró conmoverlo tras mostrar una foto de su bisabuela, Zulema.

“Me encanta que esté toda la familia apoyando a Thiago. Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, él perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está”, comenzó diciendo el conductor, cuyas palabras desembocaron en las lágrimas del niño.

“Según lo que me habían contado, ella hacía de jurado y este baile se lo vamos a dedicar a ella que no está presente acá, pero seguramente nos está mirando”, agregó, Tinelli llegando al corazón de todos los presentes.

"Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, Thiago perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está".

Y cerró, a flor de piel: “Él no lo va a decir porque está muy emocionado pero Zulema siempre le decía que iba a estar acá en el programa, así que me encanta que hoy hayan podido cumplirle su sueño a él y a ella”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit