ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"

Marcelo Tinelli mostró una imagen de Zulema, quien falleció el año pasado, y Thiago Bogado no pudo evitar emocionarse en la pista.

13 de octubre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Las lágrimas del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"
Seguinos en Google

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en el en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a Noelia Marzol y Jonathan Lazarte –que en este nuevo ritmo invitaron a Thiago Bogado, un nene de 11 años que enterneció a todos con su talento- y el conductor logró conmoverlo tras mostrar una foto de su bisabuela, Zulema.

“Me encanta que esté toda la familia apoyando a Thiago. Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, él perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está”, comenzó diciendo el conductor, cuyas palabras desembocaron en las lágrimas del niño.

“Según lo que me habían contado, ella hacía de jurado y este baile se lo vamos a dedicar a ella que no está presente acá, pero seguramente nos está mirando”, agregó, Tinelli llegando al corazón de todos los presentes.

"Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, Thiago perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está".

Y cerró, a flor de piel: “Él no lo va a decir porque está muy emocionado pero Zulema siempre le decía que iba a estar acá en el programa, así que me encanta que hoy hayan podido cumplirle su sueño a él y a ella”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit