ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"

Marcelo Tinelli mostró una imagen de Zulema, quien falleció el año pasado, y Thiago Bogado no pudo evitar emocionarse en la pista.

13 de octubre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Las lágrimas del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"
Seguinos en Google

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en el en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a Noelia Marzol y Jonathan Lazarte –que en este nuevo ritmo invitaron a Thiago Bogado, un nene de 11 años que enterneció a todos con su talento- y el conductor logró conmoverlo tras mostrar una foto de su bisabuela, Zulema.

“Me encanta que esté toda la familia apoyando a Thiago. Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, él perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está”, comenzó diciendo el conductor, cuyas palabras desembocaron en las lágrimas del niño.

“Según lo que me habían contado, ella hacía de jurado y este baile se lo vamos a dedicar a ella que no está presente acá, pero seguramente nos está mirando”, agregó, Tinelli llegando al corazón de todos los presentes.

"Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, Thiago perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está".

Y cerró, a flor de piel: “Él no lo va a decir porque está muy emocionado pero Zulema siempre le decía que iba a estar acá en el programa, así que me encanta que hoy hayan podido cumplirle su sueño a él y a ella”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit