ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"

Marcelo Tinelli mostró una imagen de Zulema, quien falleció el año pasado, y Thiago Bogado no pudo evitar emocionarse en la pista.

13 de octubre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Las lágrimas del niño de 11 años que participó en La Academia y le dedicó el baile a su bisabuela: "Ella siempre le decía que iba a estar en ShowMatch"
Seguinos en Google

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en el en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a Noelia Marzol y Jonathan Lazarte –que en este nuevo ritmo invitaron a Thiago Bogado, un nene de 11 años que enterneció a todos con su talento- y el conductor logró conmoverlo tras mostrar una foto de su bisabuela, Zulema.

“Me encanta que esté toda la familia apoyando a Thiago. Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, él perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está”, comenzó diciendo el conductor, cuyas palabras desembocaron en las lágrimas del niño.

“Según lo que me habían contado, ella hacía de jurado y este baile se lo vamos a dedicar a ella que no está presente acá, pero seguramente nos está mirando”, agregó, Tinelli llegando al corazón de todos los presentes.

"Sé que este baile va a ser muy importante porque el año pasado, Thiago perdió a un familiar muy querido. Ellos solían jugar a estar acá, en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está".

Y cerró, a flor de piel: “Él no lo va a decir porque está muy emocionado pero Zulema siempre le decía que iba a estar acá en el programa, así que me encanta que hoy hayan podido cumplirle su sueño a él y a ella”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit