ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nicole Neumann, tras las polémicas frases de Cubero sobre su rol de madre: "Es un golpe bajo; él sabe que es donde me duele"

La modelo se quebró en Cortá por Lozano por una frase de su ex que no le gustó nada en su viaje con Facundo Moyano.

18 de septiembre 2017, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras oficializar su romance con Facundo Moyano, Nicole Neumann regresó a Cortá por Lozano dio detalles sobre su incipiente relación con el joven diputado, pero la sonrisa se le borró al hablar de las declaraciones de su exmarido Fabián Cubero y terminó llorando.

"Se sabe que ese tema es mi punto débil por mi historia con mi mamá y mi papá. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, por más que yo sepa que soy buena mamá, me duele".

“Me molesta que esté perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación. Después, me parece bárbaro”, había dicho, entre otras cosas, el futbolista. Y Nicole fue al hueso: “A raíz de los dichos de Fabián la gente comienza a decir pavadas. Dijo que perdía tiempo de mis hijas por este viaje. Viajé 4 días, de los cuales 2 son los que les correspondían a las nenas para estar con el papá. Las chicas duermen todos los días conmigo, comen todos los días conmigo, las levanto todos los días a las 6 y media de la mañana. Las llevo 2 veces por semana al colegio”, detalló.

“Me duele que se ponga a mis hijas como un trofeo de guerra. Me parece que es horrible y no tiene nada que ver. Se sabe que es mi punto débil por mi historia con mi mamá y mi papá. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, por más que yo sepa que soy buena mamá y que mis hijas están felices y no van a tener nada para reclamarme el día de mañana, me duele”, siguió la modelo, enojada.

"Hace 3 meses se dice que Fabián está con una y con otra y él es el ‘wachi pistola’. Esta es una sociedad muy machista y hasta las mujeres son machistas".

También Nicole cuestionó el lugar de donde muchos critican su relación con Facundo Moyano: “Hace 3 meses se dice que Fabián está con una y con otra y es el ‘wachi pistola’. Esta es una sociedad muy machista y hasta las mujeres son machistas”, dijo, comparando el doble estándar con el que se mide su accionar y el de su exmarido.

"Hizo eso porque sabe que es un lugar donde me duele. No tendría que salir ni a hablar. Él sabe mi historia personal y sabe cuál es mi punto débil".

“Hizo eso porque sabe que es un lugar donde me duele. No tendría que salir ni a hablar. Él sabe mi historia personal y sabe cuál es mi punto débil”, afirmó Nicole, momento en el que quebró en llanto, angustiada. “Exponer a las chicas no está bueno y me pareció que ya era momento de salir a decir algo, de un tema que no tengo ganas de hablar porque sé que no estoy haciendo nada malo”, dijo Nicole Neumann, secándose las lágrimas.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit