ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nancy Pazos por la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz: "Estamos dejándoles un mundo mejor a nuestros hijos"

La actuación de la artista, en el Día Internacional del Orgullo LGBT +, hizo que la periodista de Flor de equipo se quiebre.

28 de junio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Nancy Pazos lloró con la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz Argentina
Seguinos en Google

En Flor de equipo revivieron la actuación de Amal San Yar, una drag queen que gracias a su poderosa interpretación consiguió ganarse un lugar en el equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina. La artista estuvo como invitada al ciclo de Florencia Peña y fue Nancy Pazos quien rompió en llanto con su performance.

“¡No puedo hablar! Quiero contar qué me pasó. Me quedé pensando en qué mundo mejor le estamos dejando a nuestros hijos”, aseguró la periodista, cubierta de lágrimas en una fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT +.

“No es broma. Yo tengo más de 50 y pensé de golpe en que hay muchas cosas que no estamos viendo. En el medio de esta pandemia en la Argentina se votaron muchas leyes muy importantes”, señaló, en alusión a la Ley de Cupo e inclusión Laboral Travesti Trans Diana Sacayán-Lohana Berkins.

"Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos".

“Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos”, concluyó Nancy Pazos, mientras Amal San Yar le agradecía sus palabras.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Nancy PazosAmal San YarLa Voz ArgentinaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit