ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nancy Pazos por la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz: "Estamos dejándoles un mundo mejor a nuestros hijos"

La actuación de la artista, en el Día Internacional del Orgullo LGBT +, hizo que la periodista de Flor de equipo se quiebre.

28 de junio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Nancy Pazos lloró con la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz Argentina
Seguinos en Google

En Flor de equipo revivieron la actuación de Amal San Yar, una drag queen que gracias a su poderosa interpretación consiguió ganarse un lugar en el equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina. La artista estuvo como invitada al ciclo de Florencia Peña y fue Nancy Pazos quien rompió en llanto con su performance.

“¡No puedo hablar! Quiero contar qué me pasó. Me quedé pensando en qué mundo mejor le estamos dejando a nuestros hijos”, aseguró la periodista, cubierta de lágrimas en una fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT +.

“No es broma. Yo tengo más de 50 y pensé de golpe en que hay muchas cosas que no estamos viendo. En el medio de esta pandemia en la Argentina se votaron muchas leyes muy importantes”, señaló, en alusión a la Ley de Cupo e inclusión Laboral Travesti Trans Diana Sacayán-Lohana Berkins.

"Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos".

“Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos”, concluyó Nancy Pazos, mientras Amal San Yar le agradecía sus palabras.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nancy PazosAmal San YarLa Voz ArgentinaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit