ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nancy Pazos por la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz: "Estamos dejándoles un mundo mejor a nuestros hijos"

La actuación de la artista, en el Día Internacional del Orgullo LGBT +, hizo que la periodista de Flor de equipo se quiebre.

28 de junio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Nancy Pazos lloró con la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo revivieron la actuación de Amal San Yar, una drag queen que gracias a su poderosa interpretación consiguió ganarse un lugar en el equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina. La artista estuvo como invitada al ciclo de Florencia Peña y fue Nancy Pazos quien rompió en llanto con su performance.

“¡No puedo hablar! Quiero contar qué me pasó. Me quedé pensando en qué mundo mejor le estamos dejando a nuestros hijos”, aseguró la periodista, cubierta de lágrimas en una fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT +.

“No es broma. Yo tengo más de 50 y pensé de golpe en que hay muchas cosas que no estamos viendo. En el medio de esta pandemia en la Argentina se votaron muchas leyes muy importantes”, señaló, en alusión a la Ley de Cupo e inclusión Laboral Travesti Trans Diana Sacayán-Lohana Berkins.

"Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos".

“Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos”, concluyó Nancy Pazos, mientras Amal San Yar le agradecía sus palabras.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Nancy PazosAmal San YarLa Voz ArgentinaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit