ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nancy Pazos por la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz: "Estamos dejándoles un mundo mejor a nuestros hijos"

La actuación de la artista, en el Día Internacional del Orgullo LGBT +, hizo que la periodista de Flor de equipo se quiebre.

28 de junio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Nancy Pazos lloró con la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz Argentina
Seguinos en Google

En Flor de equipo revivieron la actuación de Amal San Yar, una drag queen que gracias a su poderosa interpretación consiguió ganarse un lugar en el equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina. La artista estuvo como invitada al ciclo de Florencia Peña y fue Nancy Pazos quien rompió en llanto con su performance.

“¡No puedo hablar! Quiero contar qué me pasó. Me quedé pensando en qué mundo mejor le estamos dejando a nuestros hijos”, aseguró la periodista, cubierta de lágrimas en una fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT +.

“No es broma. Yo tengo más de 50 y pensé de golpe en que hay muchas cosas que no estamos viendo. En el medio de esta pandemia en la Argentina se votaron muchas leyes muy importantes”, señaló, en alusión a la Ley de Cupo e inclusión Laboral Travesti Trans Diana Sacayán-Lohana Berkins.

"Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos".

“Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos”, concluyó Nancy Pazos, mientras Amal San Yar le agradecía sus palabras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Nancy PazosAmal San YarLa Voz ArgentinaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit