ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nancy Pazos por la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz: "Estamos dejándoles un mundo mejor a nuestros hijos"

La actuación de la artista, en el Día Internacional del Orgullo LGBT +, hizo que la periodista de Flor de equipo se quiebre.

28 de junio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Nancy Pazos lloró con la actuación de la drag queen Amal San Yar de La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo revivieron la actuación de Amal San Yar, una drag queen que gracias a su poderosa interpretación consiguió ganarse un lugar en el equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina. La artista estuvo como invitada al ciclo de Florencia Peña y fue Nancy Pazos quien rompió en llanto con su performance.

“¡No puedo hablar! Quiero contar qué me pasó. Me quedé pensando en qué mundo mejor le estamos dejando a nuestros hijos”, aseguró la periodista, cubierta de lágrimas en una fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT +.

“No es broma. Yo tengo más de 50 y pensé de golpe en que hay muchas cosas que no estamos viendo. En el medio de esta pandemia en la Argentina se votaron muchas leyes muy importantes”, señaló, en alusión a la Ley de Cupo e inclusión Laboral Travesti Trans Diana Sacayán-Lohana Berkins.

"Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos".

“Ahora te veo a vos y te veo feliz y pienso en cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. Así que nos felicito a todos”, concluyó Nancy Pazos, mientras Amal San Yar le agradecía sus palabras.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nancy PazosAmal San YarLa Voz ArgentinaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit