ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario: "Le dediqué toda la tarde a armar la juntada y me boludearon"

La actriz había organizado una convocatoria, pero solo asistió una persona y recibió numerosas burlas en las redes. Videos.

22 de mayo 2017, 09:35hs
El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario
El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario
Seguinos en Google

El plan no salió como esperaba. El domingo, Naiara Awada había organizado un encuentro con todos sus fans en el Planetario porteño. Sin embargo, la #JuntadaNaiarista no logró una gran convocatoria… “Estoy en el Planetario, ¿dónde están?”, fue el primer mensaje de la actriz. “Chicos, vayan al puesto de panchos del Planetario. ¿dónde están? Si no, me voy”, continuó. “Si no vienen en cinco minutos, me voy”, advirtió más tarde en una seguidilla de tweets, que luego borró. Incluso, la participante de Bailando 2017 grabó un video (que también eliminó) desde el lugar junto a la única persona que asistió al encuentro.

Las burlas no se hicieron en las redes sociales y hasta Marcelo Polino se sumó. “Exclusivo la convocatoria de @AwadaNai para reunirse con sus fans en el Planetario… Nace un nuevo dicho ‘Más solo que Nai en el planetario'”, escribió el jurado de ShowMatch en su cuenta de Twitter.

Dolida e indignada, Nai volcó todos sus sentimientos en las redes. “Me encanta la maldad, cómo me boludearon, todo vuelve chicos lo verán desde su no tele”, comenzó. Luego, agregó en Instagram. “Uno aprende todos los días, cada instante agradezco estar viva y tener un corazón gigante y ser tan amada y talentosa. No se me regalÓ nada. Viva la vida. Los amo”, escribió.

Minutos más tarde, la polémica joven compartió dos videos con su llanto. “Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía”, aseguró. “Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme”, completó.

¡Mirá los videos y mensajes!

Nai borro el vídeo pero por suerte pude rescatarlo. Gracias por tanto 😘 pic.twitter.com/1HYnJVdjB1

— 🖕 (@SelenioX)

// 21 de mayo de 2017

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit