ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario: "Le dediqué toda la tarde a armar la juntada y me boludearon"

La actriz había organizado una convocatoria, pero solo asistió una persona y recibió numerosas burlas en las redes. Videos.

22 de mayo 2017, 09:35hs
El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario
El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario
Seguinos en Google

El plan no salió como esperaba. El domingo, Naiara Awada había organizado un encuentro con todos sus fans en el Planetario porteño. Sin embargo, la #JuntadaNaiarista no logró una gran convocatoria… “Estoy en el Planetario, ¿dónde están?”, fue el primer mensaje de la actriz. “Chicos, vayan al puesto de panchos del Planetario. ¿dónde están? Si no, me voy”, continuó. “Si no vienen en cinco minutos, me voy”, advirtió más tarde en una seguidilla de tweets, que luego borró. Incluso, la participante de Bailando 2017 grabó un video (que también eliminó) desde el lugar junto a la única persona que asistió al encuentro.

Las burlas no se hicieron en las redes sociales y hasta Marcelo Polino se sumó. “Exclusivo la convocatoria de @AwadaNai para reunirse con sus fans en el Planetario… Nace un nuevo dicho ‘Más solo que Nai en el planetario'”, escribió el jurado de ShowMatch en su cuenta de Twitter.

Dolida e indignada, Nai volcó todos sus sentimientos en las redes. “Me encanta la maldad, cómo me boludearon, todo vuelve chicos lo verán desde su no tele”, comenzó. Luego, agregó en Instagram. “Uno aprende todos los días, cada instante agradezco estar viva y tener un corazón gigante y ser tan amada y talentosa. No se me regalÓ nada. Viva la vida. Los amo”, escribió.

Minutos más tarde, la polémica joven compartió dos videos con su llanto. “Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía”, aseguró. “Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme”, completó.

¡Mirá los videos y mensajes!

Nai borro el vídeo pero por suerte pude rescatarlo. Gracias por tanto 😘 pic.twitter.com/1HYnJVdjB1

— 🖕 (@SelenioX)

// 21 de mayo de 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit