ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario: "Le dediqué toda la tarde a armar la juntada y me boludearon"

La actriz había organizado una convocatoria, pero solo asistió una persona y recibió numerosas burlas en las redes. Videos.

22 de mayo 2017, 09:35hs
El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario
El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario
Seguinos en Google

El plan no salió como esperaba. El domingo, Naiara Awada había organizado un encuentro con todos sus fans en el Planetario porteño. Sin embargo, la #JuntadaNaiarista no logró una gran convocatoria… “Estoy en el Planetario, ¿dónde están?”, fue el primer mensaje de la actriz. “Chicos, vayan al puesto de panchos del Planetario. ¿dónde están? Si no, me voy”, continuó. “Si no vienen en cinco minutos, me voy”, advirtió más tarde en una seguidilla de tweets, que luego borró. Incluso, la participante de Bailando 2017 grabó un video (que también eliminó) desde el lugar junto a la única persona que asistió al encuentro.

Las burlas no se hicieron en las redes sociales y hasta Marcelo Polino se sumó. “Exclusivo la convocatoria de @AwadaNai para reunirse con sus fans en el Planetario… Nace un nuevo dicho ‘Más solo que Nai en el planetario'”, escribió el jurado de ShowMatch en su cuenta de Twitter.

Dolida e indignada, Nai volcó todos sus sentimientos en las redes. “Me encanta la maldad, cómo me boludearon, todo vuelve chicos lo verán desde su no tele”, comenzó. Luego, agregó en Instagram. “Uno aprende todos los días, cada instante agradezco estar viva y tener un corazón gigante y ser tan amada y talentosa. No se me regalÓ nada. Viva la vida. Los amo”, escribió.

Minutos más tarde, la polémica joven compartió dos videos con su llanto. “Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía”, aseguró. “Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme”, completó.

¡Mirá los videos y mensajes!

Nai borro el vídeo pero por suerte pude rescatarlo. Gracias por tanto 😘 pic.twitter.com/1HYnJVdjB1

— 🖕 (@SelenioX)

// 21 de mayo de 2017

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit