ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario: "Le dediqué toda la tarde a armar la juntada y me boludearon"

La actriz había organizado una convocatoria, pero solo asistió una persona y recibió numerosas burlas en las redes. Videos.

22 de mayo 2017, 09:35hs
El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario
El llanto de Nai Awada, tras ser plantada por sus fans en el Planetario

El plan no salió como esperaba. El domingo, Naiara Awada había organizado un encuentro con todos sus fans en el Planetario porteño. Sin embargo, la #JuntadaNaiarista no logró una gran convocatoria… “Estoy en el Planetario, ¿dónde están?”, fue el primer mensaje de la actriz. “Chicos, vayan al puesto de panchos del Planetario. ¿dónde están? Si no, me voy”, continuó. “Si no vienen en cinco minutos, me voy”, advirtió más tarde en una seguidilla de tweets, que luego borró. Incluso, la participante de Bailando 2017 grabó un video (que también eliminó) desde el lugar junto a la única persona que asistió al encuentro.

Las burlas no se hicieron en las redes sociales y hasta Marcelo Polino se sumó. “Exclusivo la convocatoria de @AwadaNai para reunirse con sus fans en el Planetario… Nace un nuevo dicho ‘Más solo que Nai en el planetario'”, escribió el jurado de ShowMatch en su cuenta de Twitter.

Dolida e indignada, Nai volcó todos sus sentimientos en las redes. “Me encanta la maldad, cómo me boludearon, todo vuelve chicos lo verán desde su no tele”, comenzó. Luego, agregó en Instagram. “Uno aprende todos los días, cada instante agradezco estar viva y tener un corazón gigante y ser tan amada y talentosa. No se me regalÓ nada. Viva la vida. Los amo”, escribió.

Minutos más tarde, la polémica joven compartió dos videos con su llanto. “Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía”, aseguró. “Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme”, completó.

¡Mirá los videos y mensajes!

Nai borro el vídeo pero por suerte pude rescatarlo. Gracias por tanto 😘 pic.twitter.com/1HYnJVdjB1

— 🖕 (@SelenioX)

// 21 de mayo de 2017

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit