ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nai Awada al no poder bailar en ShowMatch: "Estoy hinchada las bolas; ojalá sirva para este show"

La actriz se molestó por perder por cuarta vez de su turno en la pista del Bailando y se quebró en las cámaras de Este es el show.

16 de agosto 2017, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Chechu Bonelli la que estalló de furia y amenazó con irse de Bailando 2017, y ahora fue Nai Awada quien se molestó por quedarse una vez sin poder bailar en el programa de Tinelli.

"Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar".

"Estoy hinchada las bolas, pero es normal. Van cuatro veces que me quedo afuera y tengo ganas de bailar. Ahora estoy triste, pero es algo que nos pasa a todos", contó, mientras lloraba a las cámaras de Este es el show. "Me siento medio insegura conmigo, es un mambo que tengo", manifestó.

También la actriz reconoció que su estado emocional era fruto de los castings que hizo para algunas películas en los que había sido rechazada por su alta exposición, sumada las veces que se tuvo que volver maquillada y peinada a su casa. "Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar".

"Quiero ser funcional al show, no dejar de ser interesante", terminó diciendo Nai, quebrada en llanto.  

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit