ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nai Awada al no poder bailar en ShowMatch: "Estoy hinchada las bolas; ojalá sirva para este show"

La actriz se molestó por perder por cuarta vez de su turno en la pista del Bailando y se quebró en las cámaras de Este es el show.

16 de agosto 2017, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Chechu Bonelli la que estalló de furia y amenazó con irse de Bailando 2017, y ahora fue Nai Awada quien se molestó por quedarse una vez sin poder bailar en el programa de Tinelli.

"Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar".

"Estoy hinchada las bolas, pero es normal. Van cuatro veces que me quedo afuera y tengo ganas de bailar. Ahora estoy triste, pero es algo que nos pasa a todos", contó, mientras lloraba a las cámaras de Este es el show. "Me siento medio insegura conmigo, es un mambo que tengo", manifestó.

También la actriz reconoció que su estado emocional era fruto de los castings que hizo para algunas películas en los que había sido rechazada por su alta exposición, sumada las veces que se tuvo que volver maquillada y peinada a su casa. "Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar".

"Quiero ser funcional al show, no dejar de ser interesante", terminó diciendo Nai, quebrada en llanto.  

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit