El llanto de Moria Casán al escuchar a Pachano hablar de su lucha contra el cáncer: "Me emociona verte tan vulnerable"

La conductora no contuvo las lágrimas en Intrusos al oír el relato de su colega. El video.

El llanto de Moria Casán en Intrusos al escuchar a Aníbal Pachano hablando sobre su enfermedad

El mes pasado, Aníbal Pachano (63) conmovió a los espectadores de Pampita íntima, en el mano a mano con la modelo, al contar con angustia y entre llantos, la pelea que le está dando a un cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro, que le diagnosticaron un año atrás.

En esta ocasión, tras permanecer varias semanas internado para un mayor control, el actor visitó Intrusos y volvió a conmover con su sensible relato. A tal punto de que Moria Casán, entre suspiros hondos y esfuerzos por no quebrarse en vivo, no pudo contener el llanto. 

"Estoy emocionada y lo veo a Adrián (Pallares) que también se secó una lágrima. No quiero dramatizar, pero me emociona verte tan vulnerable, con esa ternura. Además, te conozco desde chiquitito".

"En el programa de Pampita estaba angustiado, lloraba mucho en ese momento, en mi terapia y estando solo. Me empecé a dar cuenta de que daba vueltas como maraca en la casa, y yo decía 'voy a estar bien. No pasa nada'. Pero sí, pasa", estaba diciendo Pachano, cuando fue interrumpido por Guido Zaffora: "Ay, perdón, ¿qué le pasa a Moria?", dijo el panelista, evidenciando la congoja de la One.

"Estoy emocionada. Y porque lo veo a Adrián (Pallares), que también se secó una lagrima. Él se secó una lágrima y yo otra porque te quiero. No quiero dramatizar, pero me emociona verte tan vulnerable, con esa ternura. Además, te conozco desde chiquitito", comentó Casán, ya con un pañuelo en su mano, para contener sus lágrimas.

Haciendo fuerza para no caer en la emoción, Pachano acotó: "Empezamos las carreras juntos, con Moria tenemos muchas historias, son 40 años que nos conocemos". Luego Marcela Tauro, aún con la imagen de la diva angustiada, reflexionó: "Mirá lo que lograste, Aníbal. Nunca te vimos llorar, Moria". Y la conductora, concluyó: "Sí, lloré en la tele".