ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Mora tras quedar eliminada de Gran Hermano: “No era mi momento”

La participante, favorita del público para dejar la casa, había quedado en placa con Juan Reverdito.

07 de noviembre 2022, 00:15hs
Video Placeholder
La reacción de Mora tras ser eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Gran Hermano presentó este domingo una “placa” integrada por Agustín Guardis, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago, Juan Reverdito y Mora Jabornisky, que se convirtió por el voto del público en la tercera eliminada del certamen.

A poco de iniciar la transmisión Santiago del Moro anunció que el primer participante en ser “salvado” por el voto de los espectadores era Walter “Alfa” Santiago que festejó la decisión anunciando “reloj y pancitos”, en referencia a los aspectos que más valoran sus compañeros de él.

El segundo participante en resultar favorecido por el público fue Agustín Guardis, que recibe mucho apoyo en las rede sociales, donde lo comparan con Locho Loccisano de El hotel de los famosos debido a la gran resistencia que encuentra por algunas de sus compañeras.

MORA RESULTÓ SER LA TERCERA ELIMINADA DE GRAN HERMANO

La cosa quedó a definirse entonces entre Juan y Mora, que obtuvo finalmente el 60.07 por ciento de los votos frente a los 39,93 de su compañero. Ante ese anuncio, la participante estalló en llanto y fue consolada por sus compañeros.

Una vez en el estudio desde donde transmitían la gala, Mora especuló con que había sido votada por “Agustín, Marcos y Coti” para quedar nominada. “Hubieron muchos gritos que me dieron a entender eso, aunque pudieron ser muchos más”, dijo.

Asimismo, Mora confesó que tenía ganas “de esta con su gente y de volver a la casa”. “No era mi momento, me parece que había muchas cosas para seguir jugando y haciendo, más después de las cosas que me enteré los últimos días”, agregó.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mora JaborniskyMora de Gran Hermano 2022Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit