ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Mora tras quedar eliminada de Gran Hermano: “No era mi momento”

La participante, favorita del público para dejar la casa, había quedado en placa con Juan Reverdito.

07 de noviembre 2022, 00:15hs
Video Placeholder
La reacción de Mora tras ser eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Gran Hermano presentó este domingo una “placa” integrada por Agustín Guardis, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago, Juan Reverdito y Mora Jabornisky, que se convirtió por el voto del público en la tercera eliminada del certamen.

A poco de iniciar la transmisión Santiago del Moro anunció que el primer participante en ser “salvado” por el voto de los espectadores era Walter “Alfa” Santiago que festejó la decisión anunciando “reloj y pancitos”, en referencia a los aspectos que más valoran sus compañeros de él.

El segundo participante en resultar favorecido por el público fue Agustín Guardis, que recibe mucho apoyo en las rede sociales, donde lo comparan con Locho Loccisano de El hotel de los famosos debido a la gran resistencia que encuentra por algunas de sus compañeras.

MORA RESULTÓ SER LA TERCERA ELIMINADA DE GRAN HERMANO

La cosa quedó a definirse entonces entre Juan y Mora, que obtuvo finalmente el 60.07 por ciento de los votos frente a los 39,93 de su compañero. Ante ese anuncio, la participante estalló en llanto y fue consolada por sus compañeros.

Una vez en el estudio desde donde transmitían la gala, Mora especuló con que había sido votada por “Agustín, Marcos y Coti” para quedar nominada. “Hubieron muchos gritos que me dieron a entender eso, aunque pudieron ser muchos más”, dijo.

Asimismo, Mora confesó que tenía ganas “de esta con su gente y de volver a la casa”. “No era mi momento, me parece que había muchas cosas para seguir jugando y haciendo, más después de las cosas que me enteré los últimos días”, agregó.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Mora JaborniskyMora de Gran Hermano 2022Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit