ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Militta Bora tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"

La participante se convirtió en la primera duelista de la semana luego de dar un paso al costado en el juego del reality de eltrece.

04 de junio 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Militta Bora quebró en llanto tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"
Seguinos en Google

Una vez más, el laberinto reunió a tres participantes de El Hotel de los Famosos para definir quién será el primer duelista de la semana. Sin embargo, luego de que Locho Loccisano y Melody Luz pasaran la prueba, Militta Bora decidió abandonar el juego al ver lo difícil que le resultó.

“No, chicos. Voy a la H, ya fue. Voy a estar media hora”, atinó a decir la cantante, después de pasar mucho tiempo en uno de los juegos de la competencia que consistía en pasar una pelota por una tabla hasta lanzarla a un tarro con arena.

Fue entonces que el Chino Leunis hizo el anuncio ante los concursantes: “Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana”.

Chino Leunis: "Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana".

“Si lo hubiese terminado, uno nunca sabe que hubiese pasado pero hay que terminar las cosas como dice Matilda Blanco”, cerró Militta, quien no pudo evitar quebrar en llanto al no poder cumplir con el objetivo.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Militta BoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit