ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Militta Bora tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"

La participante se convirtió en la primera duelista de la semana luego de dar un paso al costado en el juego del reality de eltrece.

04 de junio 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Militta Bora quebró en llanto tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"

Una vez más, el laberinto reunió a tres participantes de El Hotel de los Famosos para definir quién será el primer duelista de la semana. Sin embargo, luego de que Locho Loccisano y Melody Luz pasaran la prueba, Militta Bora decidió abandonar el juego al ver lo difícil que le resultó.

“No, chicos. Voy a la H, ya fue. Voy a estar media hora”, atinó a decir la cantante, después de pasar mucho tiempo en uno de los juegos de la competencia que consistía en pasar una pelota por una tabla hasta lanzarla a un tarro con arena.

Fue entonces que el Chino Leunis hizo el anuncio ante los concursantes: “Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana”.

Chino Leunis: "Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana".

“Si lo hubiese terminado, uno nunca sabe que hubiese pasado pero hay que terminar las cosas como dice Matilda Blanco”, cerró Militta, quien no pudo evitar quebrar en llanto al no poder cumplir con el objetivo.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Militta BoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit