ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Militta Bora tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"

La participante se convirtió en la primera duelista de la semana luego de dar un paso al costado en el juego del reality de eltrece.

04 de junio 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Militta Bora quebró en llanto tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"
Seguinos en Google

Una vez más, el laberinto reunió a tres participantes de El Hotel de los Famosos para definir quién será el primer duelista de la semana. Sin embargo, luego de que Locho Loccisano y Melody Luz pasaran la prueba, Militta Bora decidió abandonar el juego al ver lo difícil que le resultó.

“No, chicos. Voy a la H, ya fue. Voy a estar media hora”, atinó a decir la cantante, después de pasar mucho tiempo en uno de los juegos de la competencia que consistía en pasar una pelota por una tabla hasta lanzarla a un tarro con arena.

Fue entonces que el Chino Leunis hizo el anuncio ante los concursantes: “Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana”.

Chino Leunis: "Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana".

“Si lo hubiese terminado, uno nunca sabe que hubiese pasado pero hay que terminar las cosas como dice Matilda Blanco”, cerró Militta, quien no pudo evitar quebrar en llanto al no poder cumplir con el objetivo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Militta BoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit