Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Militta Bora tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"

La participante se convirtió en la primera duelista de la semana luego de dar un paso al costado en el juego del reality de eltrece

Militta Bora quebró en llanto tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"

Una vez más, el laberinto reunió a tres participantes de El Hotel de los Famosos para definir quién será el primer duelista de la semana. Sin embargo, luego de que Locho Loccisano y Melody Luz pasaran la prueba, Militta Bora decidió abandonar el juego al ver lo difícil que le resultó.

No, chicos. Voy a la H, ya fue. Voy a estar media hora”, atinó a decir la cantante, después de pasar mucho tiempo en uno de los juegos de la competencia que consistía en pasar una pelota por una tabla hasta lanzarla a un tarro con arena.

Fue entonces que el Chino Leunis hizo el anuncio ante los concursantes: “Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana”.

Chino Leunis: "Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana".

Si lo hubiese terminado, uno nunca sabe que hubiese pasado pero hay que terminar las cosas como dice Matilda Blanco”, cerró Militta, quien no pudo evitar quebrar en llanto al no poder cumplir con el objetivo.