ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Militta Bora tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"

La participante se convirtió en la primera duelista de la semana luego de dar un paso al costado en el juego del reality de eltrece.

04 de junio 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Militta Bora quebró en llanto tras abandonar un desafío en El Hotel de los Famosos: "Hay que terminar las cosas"
Seguinos en

Una vez más, el laberinto reunió a tres participantes de El Hotel de los Famosos para definir quién será el primer duelista de la semana. Sin embargo, luego de que Locho Loccisano y Melody Luz pasaran la prueba, Militta Bora decidió abandonar el juego al ver lo difícil que le resultó.

“No, chicos. Voy a la H, ya fue. Voy a estar media hora”, atinó a decir la cantante, después de pasar mucho tiempo en uno de los juegos de la competencia que consistía en pasar una pelota por una tabla hasta lanzarla a un tarro con arena.

Fue entonces que el Chino Leunis hizo el anuncio ante los concursantes: “Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana”.

Chino Leunis: "Lo que les voy a decir ahora paso por primera vez desde que estamos haciendo esta competencia. Militta decidió abandonar, así que es la primera duelista de la semana".

“Si lo hubiese terminado, uno nunca sabe que hubiese pasado pero hay que terminar las cosas como dice Matilda Blanco”, cerró Militta, quien no pudo evitar quebrar en llanto al no poder cumplir con el objetivo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Militta BoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit